Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 29/10/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

La verdad es que yo no me arreglo, la casa es la mia o la de mi hermana que esta puerta con puerta y bueno cuando se juntan mi cuñado y el suyo (no mi ruso) el marido de su hermana lo pasamos muy bien son muy cantarines

2. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Pero si comes en casa de tu familia y saben que te preparen algo solo con verdura

3. Beny_

Beny_

Re: NEUMATICOS PARTE XXV

sí, seguro que esa navidad de Blanka si debe ser linda y provocar porque hay una familia grande....
    pero en mi caso creo que es igual a el de Hades o parecido.

4. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Bueno chicas me voy a dormir hasta mañana :beso:

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

es que manda cojones la cosa :11risotada: y lo mejor de todo es que yo vivo en San fernando y mi madre en Jerez (a unos 40 km) y mi suegra en Chiclana (a unos 13 kms)... cuando yo me voy a tomar las uvas en pijama con la mamma me voy yo sola en tren y me quedo alli con ella a dormir, pero algun año he ido con mi ruso y al acabar la cena tiramos para acá en coche porque este no es mu de quedarse en ningun lao a dormir (es ruso que cabia esperar.. ¬¬) y cuando toca en casa de mi suegra igual.. cena y al coche para casa

Encima lo peoooooor... llegar a las 2 de la mañana a un sitio donde normalmente es imposible encontrar aparcamiento y dar vueltas hasta la saciedad y el jartón de andar porque tuvimos que dejar el coche en el quinto pino... que este no era ni navideño ni na :11risotada:

ahh se me olvidaba que soy alergica a los crustaceos y ando toda la noche esquivando los platos de gambas y los salpicones del de al lao porque soy alergica a la ingestión y el contacto ¬¬ y preguntando.. ¿la ensaladilla lleva marisco???

Como ves lo cuento como una bella cena de ensueño navideño ¬¬

cena-de-navidad.jpg

6. hades666

ostras :11risotada: y no te hacen algo para ti??

joder asi si molaa :11risotada: :11risotada:

en mi caso uno de los 2 dias si van mis hermanos a casa de mi madre, entonces si nos reunimos varios pero uff es que estan las gambas el coche... sigue siendo tu sabes....

y el dia que no van mis hermanos me voy yo para que mi madre no se sienta sola por lo mismo que tu con tu padre.. mi madre no llora pero la pobre fijo que se acuerda de todos los que fue perdiendo por el camino, en especial a mi padre claro :icon_rolleyes:

7. Beny_

Beny_

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: lo repito...que chistosa Hades!!!!

te cuento que yo tambien soy alérgica a los crustaceos, a la ingestión y al contacto y hasta olerlos me da piquiña en la garganta...entonces igual que tu, pregunto: esta ensañadita tan bonita, tiene camarones, o alguna salsa de mariscos o algo parecido jejejejejeje ya no preocupada por el tema vegetariana, sino por el tema: mepuedomorirenestalindanoche :meparto: :meparto: :meparto:

8. Ampp

Ampp Ana

Pero que haceis despiertas a estas horas!!!!!!!!!!!!

Venga pa cama todo el mundo!!!!!!!!!!

Como coja la escoba, arreais todas cag.....leches :11risotada: :11risotada:

Biquiños!!!!!

Me voy a roncar un poquito :11risotada:

9. Beny_

Beny_

quise decir arriba; ensaladita.

menudo lío el de tu familia que viven todos lejos.

10. Beny_

Beny_

Vale Ana! dulces sueños :beso: y no nos regañes tanto...bueno a mi no que aqui todavia es temprano jejejejej a Hades si, dale sus escobasos que ya está trasnochada jajajaja

11. hades666

anda no me digaaas :11risotada: :11risotada: :11risotada: entonces tu tienes el kit completo :13mellado: vaya tela como pa gustarte esa noche :11risotada:

uix que me llevo un escobazo que con el ruido no dejamos dormir a ana :meparto: :meparto: :meparto: :beso: biquiños xoxoooo

uff pero 7 horas ya es mucha tela como pa volverse en el dia :11risotada: :11risotada: :11risotada:

12. hades666

ahi tienes razon y me voy ya cagando leches.. madre mia la 1 de la mañana y yo sin cenar ni na.. tamañanaaaaaaaa :beso:

13. Beny_

Beny_

Hades me voy a preparar la cena, que pases linda noche. :beso:
    Hablamos otro día!
    Estoy pendiente para ver los arbolitos de todas ustedes ;)

14. Derivada

Derivada

Buenos días, ya queda nada para el puente :razz:

15. pinchis

pinchis Pequeño poni

Buenos dias!!
    No hay quien te gane Deri!!