Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 29/10/13.

1. ddanna

ddanna

Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Giuli, que bueno saber que todo va bien...la huelga de policias en tu pais está siendo nefasta.....:beso:

2. ddanna

ddanna

Hola Petro :beso:

3. petronila

petronila

Hola manoli!!!!antes he escrito una parrafada pa.saludarte y se me va la cobertura.¿que tal? ¿En la oficina?

4. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Así es, pero en verdad se merecían esto para dejar demostrado que aquí, cuando ellos están sirviendo y en la calle, no hay delincuentes que se les animen. No es como en Buenos Aires (sea provincia o capital) donde no se puede vivir por los riesgos que se corren.
    Delincuentes tenemos de sobra, más con ciertas políticas nacionales de apoyo y "cuidados" que les brindan! :icon_evil: (ahora la Presi les ha dado un aumento de "sueldo" a los delincuentes que están tras las rejas!! y ordena que en todo el país se les pague por estar detenidos. :icon_evil::icon_evil::icon_evil:
    Ahora calculen, el sueldo de un delincuente es de $6000 por mes, el de un policía es de $3000 cuando es nuevo y $3500 cuando lleva al menos cinco o seis años dentro!! ¿dónde está el raciocinio??? es de no creer.
    Y claro, si han protestado y no se pusieron al servicio de la población... salieron como indios a matar a todo aquel que trabaja y tiene un negocio, también se metieron en algunos domicilios y saquearon, rompieron, golpearon a la gente. Eso es un odio brutal a todo el que tiene una vida distinta, y no hablo de un buen pasar pues basta con que trabajes y ya eres enemigo, ni hablar si tienes un coche o si mejoras la casa en la que vives. Y me cabrean mucho.

5. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

no la he visto :icon_rolleyes:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

las fotos fatal, son con un móvil, tengo que llevar la cámara porque hay mucho más que mostrar

el color blanco es esmalte y el cobre (Pilar es mi musa) spray cobre

7. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Cada vez el sin sentido alcanza a mas sitios :icon_evil:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Pedazo oficina :sorprendido: no me extraña que no aparecieras en tanto tiempo, menuda cantidad de trabajo
    ese reloj tenia que ser un tapacubos la verdad es que se ven muy bien

necesitamos fotos con mas detalle :mrgreen:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Bueno chic@s no creo que en el puente pueda entrar mucho, esta noche vienen los 5 primeros y mañana se sumaran otros tantos asique estaré muy entretenida y muy atareada si puedo ya entrare y si no que lo paséis muuuy bien :beso: :beso:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

con tanta visita tenías que tener previsto pintar la casa o algo así :11risotada: entre todos te lo hacían en un pis pas

madre mía 10!!!!!!!!!!!!:sorprendido:
    rat%C3%B3n+asustado.jpg

11. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

MULTIQUOTE DEDICADO A ANITA BIQUIÑOS :11risotada:

uix te imaginé con una manta de gatos..mmmmmmm que calentito y ronroneanteeeee :11risotada:

sereis criticonaaaaas :13mellado:

siiii nuevo proyecto y con llanta de bici :eyey: :eyey: :eyey: a ver que es porque yo tengo por aqui alguna rulando desde hace tiempo :11risotada: igual me animo..

ostras pos es verdad que al final acabó la matanza y acabo roja entera :11risotada: :11risotada: :11risotada:

ohh pues aqui si te ponias hoy a la solana hacia hasta calor :happy:

pero que te pasa?? :icon_rolleyes:

que me estas contandoooo :sorprendido: entre lo del precio de los productos de primera necesidad y esto me dejas de piedra :sorprendido:

pues esta quedando muy bonito.. las mesas intuyo que tambien van en blanco y cobre no??

uix que tienes supervisita puentera??? madre miaaaaaa que estress solo de pensarlo.. pero espero que te ayuden mucho y lo paseis muy bieeen :beso:

12. hades666

lidia quieres salir de ahi abajo y xarlar un poco mujé???

https://img20.***/img20/5783/montn1.jpg

:13mellado:

13. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Muchas gracias chicassssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

La verdad es que Física y Filosofia me han ido bastante mal :11risotada: pero bueno, por lo demás :icon_rolleyes:

Disfrutad del puente :52aleluya:

14. hades666

Bastante mal significa que en vez de 10 sacará 8 :meparto:

ains te iba a hacer fotos de las sucus que me enviaste y se me paso otra vez.. una esta cogiendo unos colores que me recuerda a una que tengo pero no creo que sea :sorprendido: y esta :ojoscorazon: alguna malformó por culpa de la maldita cochinilla algodonosa.. pero he encontrao una receta pa hacer jabon potásico con cenizas y se van a enterar las cabronas esas ¬¬

15. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

:11risotada: Queva, yo creo que no pasarán del 5 y si pasan, da gracias :meparto:

Siii? haber si me pones fotitossssss :happy: jajaj aggquerosas cochinillas :(

Pues las tuyas, hay dos que estoy preocupado, se les estan quemando las hojas del frío y aún no han agarrado, no sé que hacer con ellas :(