Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 29/10/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

[​IMG][​IMG]

2. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Siiiiiiiii haz ese tren!!!quedan muy bien esas cubiteras...y luego le puedes poner cactus. O algo que. No requiera mucha profundidad

3. petronila

petronila

Se ven clarMente mis orbeas con criptonita!!!!

4. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

5. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

6. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Aprovechando que hice recuento de cactus para otro hilo aqui os lo traigo tambien. Ahi van fotos para que podais comparar entre la primera del 2006 y la segunda de 2013
    cactus2006.jpg

cactus2013.jpg

y los tengo identificados como:

1_Espostoa Melanostele
    2_ Echinopsis Peruviana
    3_ Echinopsis Subdenudata
    4_ mammillaria backebergiana
    5_ Mammillaria compressa ssp centralifera
    6_ Orecereus trollii
    7_ Cereus Argentinensis
    8_ Echinocactus grusonii (no sale en la foto porque no tiene maceta bonita aun y esta al otro lado de la pared jajaja... asoma un pelin por detras del fero)
    9_ no se porque nolo pude recuperar.. se lo comieron los caracoles cuando estuvo en el campo
    10_Echeveria runyonii topsy turvy (que la tengo por otro lado tambien)

7. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Vaya Hades!! qué prolijidad! qué bueno que los tengas a todos identificados, yo no puedo con ello. Es tal el lío que me armo con los nombres que ya no me ocupo de ello. Pero es para felicitarte no sólo por los nombres sino también por la producción! :52aleluya: :beso: :beso: :beso: :beso:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Sí, por supuesto. Además de ser rojo profundo cuando está a la sombra, son más grandes y sus formas también distintas :5-okey:

9. hades666

pero es que para dentro no me gusta mucho.... y para fuera lo malo es el deterioro.. y mas como le de el sol.. le va ha salir cada pompa... ya veré que hago :icon_rolleyes:

aqui explica por encima el como...

http://nescafe.cl/Detalle.aspx?id=337027

no creas que no es tan poco profunda.. estan bastante bien de alturita.. no se que hacer petro... me da pena que se deteriore :icon_rolleyes: y dentro no me convence.. que hagooooooooooooo??? :icon_rolleyes:

claro pero yo no tengo criptonita.. y ahi hay mucha que se ve reflejada :11risotada:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Era Neni la de las macetas rotas verdad?

Pues miren lo que he encontrado, me suena a Neni pero es de una página de Brasil.

11. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

12. hades666

graciaaaaaas ... aunque a mi me pasó lo mismo y ya no me rayo en identificarlos.. estos como son los mas antigüos pues si que insistí mas.. y aun asi no estoy segura de que esten bien identificados... :11risotada: lo que si me gusta es tenerlos numerados para ver las evoluciones.. almenos ya de estos :smile:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

14. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

sí, tal cual. Además cada año me entero que han cambiado los nombres! Contenta llego con una página especializada y... adiós! sale alguien que me dice NO! NO ES ASÍ, NO SE CORRESPONDE EL NOMBRE! y te sientes re mal, porque la intención era facilitar la búsqueda de los nombres, pero poco valientes son porque nadie te dice: Si, antes era de ese modo pero a partir de tal fecha ha cambiado. Pareciera que el alma docente no corre por el foro.:icon_evil: :icon_evil: así que ahora sólo muestro los avances y que se maten otros con el tema de los nombres, a mí ni me va ni me viene.:11risotada: :11risotada: :11risotada:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XXV