Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 29/10/13.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Pues si, en la tienda, en uno de los escaparates :11risotada:

2. Derivada

Derivada

Ya ves, y cogí la llanta sin saber qué haría :11risotada:

3. Derivada

Derivada

Exacto, cuanta más agua mejor. En agua tengo unos esquejes y menudas raices tienen ya :happy:

4. Derivada

Derivada

Nos tiramos toda la mañana pá ver como la decorábamos :11risotada:

5. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Neni, me encanta tu casa en Navidad, la decoras espectacularmente, parece una casa estadounidense con esos árboles enormes y todas esas decoraciones, me encanta :ojoscorazon:

Qué idea más original, qué chula :52aleluya:

Hades, que va, está ennegrecida por las puntas y poco a poco se extiene hacia el centro :(

6. Derivada

Derivada

Hola Javi :beso:

7. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

pos no llego a comprender porque, la verdad :icon_rolleyes:

:happy:

niña y porque le pasará eso a petro?? yo es que no lo entiendo que ninguna le de raiz en agua :sorprendido:

ains pobre yo no se, a mi nunca me paso nada parecido....

8. petronila

petronila

Hala pues mira que bien ha quedao!!!!parece quw.tiene luz y todo

9. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Hola Pili :13mellado: :beso:

Hades, es por lo que te digo yo, por el frío pero no sé que hacer :icon_rolleyes:

10. hades666

Cagoenlamarequepariooooooo :icon_evil:

Aviso importante.. no se os ocurra nunca colgar una macetorueda colgante con cuerda de esparto de esas que venden en los chinos.. no se como se llama pero supongo que me comprendeis.. o almenos no lo hagais en un sitio donde le de agua, sol,.....

Hoy escucho pooom.. y no sabia de donde venia.. y luego voy dando una vueltica por la terraza y me vi tirada mi macetorueda colgante de sedum burrito (o el que sea) :desconsolado::desconsolado: con lo bonita que estaaaaabaaaaaaaaaaaaaa :desconsolado:

pero bueno.. aun sigue con bastante pero me salio para sacarle para mi suegra un monton y estoy planteandome hacerle una rocalla si le parece bien y si me dicen que el gramon no va ha ser un problema (pregunté en jardinería general a ver que ven por si quereis mirar el problema)
    Ya os pondre fotos de la planta y lo que se cayo.. maldita cuerdaaa :icon_evil:

11. hades666

y no tienes un sitio para casos asi?? en interior o algo??? un sitio pa las urgencias?? ajjaja es que yo aqui no tengo ese problema pero si me pasara algo asi con una plantita por el frio la meteria pa dentro y problema resuelto.. es lo que hago con los cactus pequeños que pillan roya pal tema de evitar humedad.. pa dentro un tiempito si puede ser y su fungicida...

12. petronila

petronila

Se ha podrido la cuerda?????

13. petronila

petronila

Pero si tuvieras. Muchas..... Verias que.pronto te aburrias

14. hades666

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ahora le puse presillas pero le puse 3 juntas.. espero que no se degraden las 3 a la vez :meparto:

ya.. para casos como el tuyo ya no hablo petro, pero javito tiene una situacion distinta yo creo porque el tiene sus sucus en exterior sin problemas aunque sea bajo plastico... pero si son solo algunas de las que le mandé pues yo creo que le podria buscar un huequito dentro si se recuperan muy bien las sucus.. yo las saco adelante hasta cuando pierden las hojas por plagas ajajjj

15. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, claro, que la hiciste tú, se me había pasado completamente :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: