Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 29/10/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XXV

sera rojo matanza de texas no?? :sorprendido:

yo tambien :desconsolado::desconsolado::desconsolado: hoy corté la crassula tetragona y saque una bolsa de basura, me planteo llevar a mi suegra parte o mi cuñada y otra parte ponerla en vasitos pa vender pero si luego no vendooo y tengo ahi las 6 cajas de fruta lleno de esquejes enraizadisimos que ya no saben ni que hacer en esos chupitos.. que poblemaaaaaaaaa :desconsolado::desconsolado::desconsolado:

docto docto tengo un poblemaaaaaaaaaaaaaa es que sueño con los vegetaleeeeeeeeeeee :locoestas:

no lo sabes tu bien.. ya no se que hacer.. y encima quiero dejar los venenos no quiero usar algunos que tengo que son tan agresivos que los han prohibido por que mata a las abejitaaas :desconsolado::desconsolado::desconsolado:

me planteaba hacer jabon potasico con una receta a partir de cenizas pero a ver...

2. petronila

petronila

3. hades666

esa es mi cruz ¬¬

4. petronila

petronila

tu prepara pa vender!!!!!!si luego no los vendes los tiras ...PERO INTENTALO AL MENOS!!!!!!no vale eso de ¿y si no vendo ??????porque yo te digo ¿y si vendes toooo?:beso: :beso:

5. petronila

petronila

no porque la matanza era cuando tenia dos colores!!!!ahora todo uniforme no parece una matanza!!!!!:11risotada:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Hades ¿tienes publicada en alguna parte la venta de esquejes? porque por arte de magia no se van a vender solos........ es una pena, tienes muchas raras y que la gente aficionada las busca

7. hades666

xoxo pero no puedo seguir acumulando y gastando mas agua.. es un disparate todo, mi cabeza ya es un sinsentido.. creo que dinesitaria un socio que se dedique a la venta o que me diese el empujon o algo.. y al ruso es dificil de convencerlo pa eso.. ya lo intenté :11risotada:

es verda ya no es de matanza :11risotada:

8. hades666

que vaaa si ese es el problema.. igual se venderian como churros :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: pero ahora en verdad paso porque es estar pendiente y el tiempo lo necesito si es sin meterme en berenjenales y no me da tiempo de llevarlo todo por delante...

pos solo puse una vez en ebay y en 3 dias vendí una echeveria que bueno llego un poco perjudicada pero fue comprensivo dentor de lo que cabe el pobre vendedor.. yo quise mandarle otra para compensarlo pero no quiso.. y ya luego puse unas fotos en milanuncios pa vender Euphorbia cotinifolia y un aficionao al bonsai me compro 3 a los 2 dias o asi de ponerlas.. pero luego.. no puse mas :icon_rolleyes:

eso si no se si muchas las podria vender.. tendria que revisar porque la maldita plaga no es muy grande en ninguna pero esta salteadas por todas o casi :(

9. hades666

mirad como acabó mi macetorueda del sedum del porrazo contra el suelo esta mañana..

parece que no perdió nada no??

pues mirad lo que perdió

ahora eso está en una bolsa pero no para tirar eso seguro jaajaja

10. petronila

petronila

Ves tu????eso es una poda obligatoria!!!!no se.nota nada

11. hades666

jooo pero manda cojones que esta no es de podarla..esta es cuanto mas larga mejor.. pero bueno asi se me vino la idea de la rocalla.. total alli en el campo muchas veces me aburro y podria ir poniendoselo bonito si les gusta la idea..

12. petronila

petronila

Claro.que.si!!!! Tu pon bonito por.tooooo

13. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

pues no se nota nada. ;)

14. hades666

:smile:

imagina lo largo que estaba.. y yo no le saque foto ains....

15. hades666

Fotos de hoy de mi macetorueda de entrenamiento con mi prebonsai de ficus benjamina :smile: por suerte este no tiene plaga.. cruzo los deos...

P061213_11.03.jpg P061213_11.03_%255B02%255D.jpg