Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 29/10/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XXV

solo te dire que a veces preferiria que mi ruso fuera un gato ruso ¬¬ pero no, es mi novio :11risotada::11risotada::11risotada:

tuve y no tengo porque yo estoy pelada y no estoy como para darle los cuidados que necesitan y si tuviera un gato y no lo pudiese llevar al veterinario me daria un algo malo :icon_rolleyes: pero lo tendré :happy:

2. Beny_

Beny_

aquí está el plumero y la eche roja :meparto: :meparto: :meparto: en la tercera foto ;)

3. hades666

ahora la anecdota gatuna:

Mi hermana fue a un congreso de algo relacionado con los discapacitados a donde iba una asociación de ayuda canina para discapacitados.. no se llama asi pero no se como denominarla... la cosa es que mi hermana tambien ponia un stand con los cuentos y presentaciones que ha hecho para ayudar a personas con algun tipo de discapacidad...

De repente se acerca una de las de la asociacion de perros y mi hermana la reconoció pero no le dijo na, y le dice la tia: yo a ti te conozco, tu tenias un gato que se llamaba satanás :sorprendido: mi gato se murió en el 2001 y la mujer aun se acuerda de el y de mi hermana O_o Le dijo que se acordaba de algunos y que mi gato es que era muy lindooo :happy: pobre ojala estuviese aun aqui.. pero mira fue tambien cautivando por donde pasaba :smile:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

:meparto: :meparto: :meparto: cuando hablabas del ruso Beny pensaba que era un gato :meparto: :meparto: :meparto: ay que me da algo :meparto:

5. hades666

ah nooo entonces si es la eche me equivoque ahi

es el senecio kleinia (antes dije kleinia grantii y me equivoqué) y una echeveria mandala ;)

6. hades666

:13mellado: has visto que liosa llego beny?? viene pegando fuerte :13mellado::11risotada::11risotada::11risotada:

oye antes de que se me olvide igual te florece pronto el senecio kleinia :smile: yo recuerdo que el año pasao lo intento y era en diciempre o enero.. a mi me abortó vete tu a saber porque, pero dicen que cuando da flores tiran un monton de semis que van germinando por tos laos :11risotada::11risotada:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

ojalá

pues le amputé un brazo y lo tengo guapísimo

8. hades666

pero queriendo para sacar un esqueje no??

ya me parecia raro que no te diera brazos...

oye pues sabes que lo que le pasó al mio de quedarse pelado es lo que les suele pasar.. vamos que lo raro fue su primer año con hojas y del tuyo :11risotada::11risotada::11risotada: me enteré en una de mis quejadas por ahi y lo cierto es que aqui vi uno que tambien perdio hojas en verano y me quede :sorprendido:

9. hades666

yo tambien no????.. pera voy a ver .. por cierto te debo a ti tambien fotos aunque como no trasplanté pos no crecieron mucho tampoco :icon_redface::icon_redface::icon_redface: un dia me tengo que poner a trasplantarlas toas

10. Beny_

Beny_

:meparto: :meparto: es que ya conozco a Hades y como le pregunte si tenía un gatito seguro me decía, sí uno ruso :meparto: :meparto: claro refiriéndose al novio jajajajajaja

Gracias Hades por los nombres...están bellísimas esas plantas...si te florece Lidia o Hades el senecio y te da semillitas...me guardan por faaaaaa :smile:

Aquí les mando un link de un jardín ecológico que está en nuestra capital caracas...bueno en las afueras, en una montaña, y tambien es un lugar para mirar aves. Tienen muchos jardines, de flores, aromáticas, xerófilas, etc y un huerto reciclado y adivinen qué tienen???? cauchoooosss jejejejej
    http://topotepuy.com/index.php/nggallery/fotos/huerto-reciclado?page_id=26/

11. hades666

o no.. este??

DSC06691.jpg

a pos no creo si dicen que crece solitario...

12. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

pues en verano fue cuando más hojas tuvo y muy verdes, ahora están las puntas un poco secas (le salieron 6 brazos, pero 2 muy juntos y se lo quité para dejar más equilibrio, quedó con 5)

13. hades666

que jodia jajaja

yo por la economía no te puedo asegurar que te pueda mandar.. imagino que aunque sean solo semis debe salir carillo.. aunqeu tampoco se si me dará flores...

hombreeee con neus como debe seeeer :smile:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

no parece, pero que guapo está ese, con las rayas rojas y los bordes peludos