Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 29/10/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XXV

hombre a mi me gusta de ambas maneras porque tambien entera rosa fucsia se ve a kilometros.. pero no se porque a mi no se me pone oscura.. un poco si, pero no tanto como en la foto...

2. petronila

petronila

No sera que le.da mucho el sol.????la mia tb es oscura

3. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Buenos dias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hades, pues vaya asco todo, el otro día fuí a cogerla para meterla dentro y se me deshizo en la mano, todas las hojas caídas, he plantado las hojas haber si salen, era la azul esa que me gustaba tanto :( :( :(

Lidia me acabas de dejar por los suelos, qué barbaridad, qué colección que tienes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! están espectaculares Lidia, mi enhorabuena, ojalá las tuviera yo así :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Ese sedum en cuanto lo rozas se le caen varias hojas, así que imaginate si se cae, pobreeete :(

Qué chulo el arbolito, tiene un color verde precioso :52aleluya:

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

pero esta bajo el sombreo y tambien la tuve dentro y tampoco :11risotada: es un misterio..

cual azul?? a ver si se te da de hoja o sino no te preocupes que yo sigo teniendo ;)

ya ves si despues mientras le ponia para colgarlo de nuevo no sabia ni donde apoyarlo porque no paraba de tirar namas rozarlo :11risotada:

:smile:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Pouf-Pneus--3-.JPG

6. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

7. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

el caldero de loza (muy antiguo) que le pinté el borde y la base para que sea la maceta de las Iresines que me regaló Pilar :beso:

HPIM1624.JPG HPIM1623.JPG

ya tengo un cubo blanco de plástico que encaja perfectamente y así la tierra no tocará directamente al caldero

8. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

así están hoy las orbeitas

HPIM1625.JPG HPIM1626.JPG

HPIM1627.JPG HPIM1628.JPG

9. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

más fotos hechas hoy

ésta me la comieron los caracoles y de los restos de hojas que cayeron a la tierra salió un hijo, estoy muy contenta
    HPIM1629.JPG

ésta sabe Hades cómo se llama, es la sucu más grande que tengo, ahora está empezando a florecer :ojoscorazon:
    HPIM1630.JPG HPIM1633.JPG

empieza la segunda floración del año:
    HPIM1635.JPG

todas las margaritas se están poniendo guapísimas, llenas de flores
    HPIM1636.JPG

es que da la impresión que es primavera con brotes nuevos y flores por todas partes
    HPIM1637.JPG

y a la vez el toque otoñal rojizo en las hojas de los arbustos
    HPIM1641.JPG

hasta los cactus se animan nuevamente a pimpollear
    HPIM1644.JPG HPIM1646.JPG

10. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

buenas tardes!!:52aleluya::52aleluya::52aleluya:

Contenta de poder pasar al menos a saludar, no digo que esté volviendo todo a la normalidad pero estamos un poco más aliviados. Salen a la luz otros problemas pero al menos sabemos que hay muchísimas patrullas en toda la ciudad.

ANA:beso::beso:
    BLANCA:beso::beso:
    BENY
    :beso::beso:
    DANA:beso::beso:
    HADES:beso::beso:
    JAVI:beso::beso:
    LIDIA:beso::beso:
    NENI:beso::beso:
    PETRO:beso::beso:
    PILI:beso::beso:
    PINCHIS:beso::beso:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Cuánto colorido LIDIA! :52aleluya::ojoscorazon: qué bueno es poder gozar de cada estación y, encontrar en ellas toda la belleza que asoma. :beso::beso:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Mira qué bien ha quedado ese cubo!! qué arte el de tus manos, yo no puedo pintar así :desconsolado::desconsolado: me encanta lo que has logrado.:5-okey::eyey::eyey:

De paso te cuento, aquí a los cubos les llamamos "baldes" :smile:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Ohhh Hades, qué hermosas!! yo no recuerdo el nombre pero sí haberla visto en el patio de mi madre :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

14. petronila

petronila

si ha quedado muy bien !!!!!pues aqui a los cubos les llaman pozales!!!!!!:11risotada:

15. petronila

petronila

hola giuli !!!!ESTAS VIVA!!!!!!:beso: :beso: :beso: :beso: