Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 29/10/13.

1. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Yo hoy aprovechando el poco rato de calorcito que hay en el terreno de los pinos(como se nota que no estan)he terminado de pintar la otra rueda grande la morada con amarillo .la foto mañana porque hay que pasarle un trapo que tiene polvo y el arbol que le voy a poner lo hare en primavera(laburnum).pero ya lo dejare colocado y rellenado !!!

2. petronila

petronila

tu en ese terreno nunca tienes desolacion y tristeza ....si vieras el mio !!!!

3. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Oh Petro!! Que ayer no imaginas la angustia que pasamos :icon_question:? pero todo bien al fin, que pedí apoyo y llegó de inmediato. :5-okey: No hicimos más que llamar y no tuve tiempo ni de vestirme siquiera que ya tenía dos móviles en la puerta de mi casa tomando nota de las denuncias y patrullando alrededor de mi casa más el helicóptero alumbrando y pasando por toda la zona. Sólo así pudimos dormir, aunque ante el menor ruido extraño dábamos un salto.

4. petronila

petronila

bueno dentro de lo que cabe si llegaron rapido ...tan contentos ....y que paso te intentaron asaltar la casa???????¿no tienes el garrote preparado al otro lado de la puerta???????porque seguro que si te pillan de mala leche alli no queda nadie entero ....buena es la giuli cuando la enfadan!!!!!:icon_evil:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

PETRO como es el árbol de flores amarillas del que no recuerdas el nombre? alguna descripción? a ver si puedo ayudarte :razz::beso::beso:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

No te quepan dudas que me enfurezco, pero soy incapaz de quitarle la vida a alguien, es algo que me supera no puedo hacerlo.
    Sí, justo estaba regando el jardín de detrás de la casa y escuché lo que decían, hablaban algo de nosotros y de una especie de kedada a las diez de la noche. Más que el temor por ser el objetivo, mi idea era que los sorprendieran y frustraran el accionar. Los que sí se encerraron en su casa fueron los okupas de al lado, que la noche anterior habían mandado a los niños a vendernos cosas que habían robado en la noche del saqueo generalizado. :icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil: ¡Mira que tienen la moto encerrada en la casa!!! y el padre de la camada no sale, no asoma un pelo! sabe que si lo aprenden queda dentro por varios años. :twisted: Ojalá sea pronto. ya nos han saturado estas gentes, que parecen tener más derechos que nosotros.

7. petronila

petronila

ya me acorde ....es el LABURNUM!!!!!:sirena: :sirena: :beso: :beso:

8. petronila

petronila

no mujer !!!!yo no digo quitarle la vida a nadie .....pero dejarle con los huesos molidos........si se lo ganan ¿por que no???????:beso:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Es que ellos andan con armas de fuego y además dominados por las drogas, tiran a matar... no son gente traviesa que hace desmanes, son delincuentes reales. :icon_evil::icon_evil:

Aunque te cuento que la gente que vive en la zona céntrica de la ciudad, donde hay edificios de altura, arrojaban macetas desde lo alto a los delincuentes.

10. petronila

petronila

cuidate......cuidate ...de esa gentuza ...menos mal que la poli llega rapido!!!!!:beso: :beso: :beso:

11. petronila

petronila

12. petronila

petronila

pues las mias estan parecidas.......si van a sobrevivir despues de todo .....:smile:

13. petronila

petronila

14. petronila

petronila

auto-reciclado-convertido-en-macetero.jpg

1339610171_weiss.JPG

15. nenitaj

nenitaj neni-flor

holaaaa...que tal como va este finde mas largo...