Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 29/10/13.

1. nenitaj

nenitaj neni-flor

Re: NEUMATICOS PARTE XXV

aqui tenemos un tiempo estupendo..no parece diciembre...

2. petronila

petronila

Aqui de dia tb parece primavera pero de noche.....hoy -1o:94congelado:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

¿es tuyo Petro? está buenísimo :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

HOLA NENI!! :beso::beso::beso::beso:

chicas aquí nos estamos asando, es imposible estar fuera y, las flores se queman con tanto calor...:desconsolado:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

1339610171_weiss.JPG
    Ahora que veo este neum apoyado en una tabla y todo blanco, se me ocurre que un arreglo que hemos hecho, tal vez necesitara un toque de claridad...
    Es que mi marido ha pintado las patas de una vieja máquina de coser a pedal, que nos trajo mi hijo (era de su suegra) y encima le pusimos una bandeja de madera, una que antes usábamos para transportar los cactusitos cuando estan en macetas pequeñitas, y quedó pintado con un protector para maderas y es oscuro. Veré de hacer alguna foto de ello. :5-okey:

6. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Lidia el caldero te quedo encantador :ojoscorazon: tus plantas.. ya no somos amigas que me da demasiada envidia :13mellado: :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Las orbeas menos mal que tambien las tenias chungaletas ¬¬

Esa que recuperaste de comida de caracoles sabes su nombre??? porque me mandaron tambien un trocin :smile:

la de flores amarillas es el senecio angulatus.. a que es mu rustico el .. pos a mi se me esta dando tambien regulero ¬¬

ains por dios que arbusto es el rojoo :ojoscorazon: que rojo mas intenso no?? a mi me deberia estar otoñando bellisimo el arce pero hija como le ataco mosca blanca y el calor no le sento bien.. pos otoñó horriiibleeee :11risotada:

buaaa que bonitas toas mala y rara y hasta los cactus te van a florecer :ojoscorazon:

es iresine herbstii ;)

pos mañana esa es la tarea ehhh :smile: :beso:

holaaaa.. hoy te queas un ratin??

7. hades666

oye si yo di mi numero de movil que ya no lo tngo porque me llego solo un mensaje de vodafone avisando de que o recargaba antes de 7 dias o perdia el numero y no lo vi, le daria sin querer y no sabia que habia llegado y como por telefono no atienden si no eres cliente para temas que no sea publicitario o de contratación y ya no me consideran cliente y en la tienda me han dicho que ya no lo puedo recuperar.. pues mi numero ya no existe...

Supuestamente me debería haber llegado un mensaje dandome un mes de plazo antes de este último pero no está... y menudo trato de atención al no cliente cuando no es para comprar, que frialdad y trato de superioridad...

8. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

tienes razón, cuando es para vender o dar altas nuevas, son una maravilla, pero cuando es para reclamar algo, son unos bordes, pero todos, no solamente las operadoras de telefonía, las de seguros también, las eléctricas....etc

9. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

las orbeas tienen mala pinta, son casi amarillas y eso no es normal, son como débiles

el arbusto de hojas rojas es uno que se llena de bolitas naranjas, estos días de nombres ando fatal

es un senecio articulatus variegado

pasé de tener un solo tipo de senecio a tener por todas partes, son curiosos, entre si no se parecen nada

10. hades666

da asco la verdad.. menuda mierda de sociedad.. vale que yo no soy una borrega y puedo comprender que no pueda hacer nada porque es una simple trabajadora pero no hace falta decir las cosas de ciertas formas...
    Tu atenta.. le digo, pero es que a mi no me han mandao ni el mensaje con mes de antelación y me dice la tia... vamos que con 7 dias es tiempo suficiente.. yo ya solo le pude decir.. sera segun la situación.. o se cree la carajota esta que a final de mes todo el mundo puede sacar dinero.. ademas es que con semejante plazo si pasa un error como me paso a mi... que menos que te avisen 2 veces y sino almenos no seas una borde.. en fins paso de sofocarme..

11. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

es que para otras cosas te están enviando mensajes sin parar, pero para las cosas importantes envían solo uno :icon_evil:

pues no se yo si 7 días nada más de antelación será legal y encima un mensaje que no se puede justificar con un acuse de recibo :icon_evil: imagínate que tuvieras dado el teléfono a muchos sitios y que fuese vital :icon_evil: :icon_evil: es claramente un caso de oficina del consumidor

encima, estoy segurísima, los muy h.p., que si los llamas y dices que quieres migrar a contrato, entonces si que te rescatan el número, solo lo hacen si les conviene y si no que se joda el cliente

estamos en manos de multinacionales y hacen con nosotros los que les da la gana

12. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

por cierto, del caldero solo pinté el fucsia del borde y de la base, la decoración ya estaba,era típica hace unos 70 años

si pintase así de bien, estaría todo el día pintando como una loca :meparto:

13. hades666

pues si estamos totalmente en sus manos.. mi madre dice llama o ve que ahora estan las cosas muy mal. pero claro a ellos no les interesa tener ya a clientes de prepago.. cuando ahora todos se hacen contrato con internet para el wasa ese ¬¬

yo a alguna gente les tendré que llamar o algo para darles el de mi casa o algo..

ahh pero yo creo que si te pusieras...

14. petronila

petronila

Igual si les dices que te vas a otra compañia .......no se picaran?????

15. hades666

no petro... yo creo que no se picaran porque no les interesa los prepago ya.. ya el que mas o el que menos tiene un contráto mensual con internet que es lo que a ellos les renta..

yo creo que los numeros deberian de ser de propiedad y una cosa es que te quiten el servicio y otra que te quiten tu numero :desconsolado::desconsolado::desconsolado: y solo por un error :desconsolado:

13 años con el mismo número.. que pasará cuando algun amigo de hace tiempo me quiera localizar y solo tenga mi numero .. sniff sniff