Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 29/10/13.

1. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE XXV

No es por.el wasap es porque quieren tener
    El fijo tb

2. petronila

petronila

Y no puedes ver en el.tfno los.numeros de los amigos para avisarlos?????
    Y el tfno fijo con quien tienes????igual te regalan un movil...

3. petronila

petronila

Que raro que. No tengan mas interes ...al fin y al cabo seria di ero que les.entra

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

bueno quieren tooo quieren que tengan contrato con internet fijo y to de toooo :icon_evil:

si veo los numeros pero yo no voy a avisar a todo los que tengo con el paso de los años... y me daria coraje que alguien (que ahora no se acuerda por otro lao mucho de mi porque no me llama ni dios) quiera contactar conmigo y no pueda :(

El fijo es mas complicao.. digamos que el contrato no es mio

y yo no quiero un movil yo quiero mi numeroooo :desconsolado:

5. hades666

petro yo recargaba 5 euros cada 9 meses que te daba vodafone de tiempo sin recargar.. que tambien diras xoxo y pa que te esperas al máximo.. pero claro siempre me llegaban los mensajes recargaba y otros 9 meses.. por apurarlo al maximo.. si total yo lo tengo mas para que me puedan llamar que por otra cosa... y la economia está como está

y la verdad competencia tendrá, crisis habrá pero yo veo a to el mundo con sus moviles de ultima generacion y sus contratos con internet minimo.. no estaran tan mal las compañias...

6. petronila

petronila

Va chica si no te llama ni dios.tampoco.te e,charan en falta y si te echan..... Que hubiesen estao al.dia.contigo

7. petronila

petronila

Y.comprar otra tarjeta ¿sale muy caro????eso.si.con otros.a.estos que les.den

8. petronila

petronila

El sabado pasado le.compramos a mi marido tfno de tarjeta (ya tenia uno pero.se.murió.)pues habia tfnos de 25 euros

9. petronila

petronila

NOOOOOOno es mio... Aqui en este pueblo me habrian tachado de españolista y me hubieran criticado con esos colores .cosas.de.política.....

10. petronila

petronila

Hasta mañana!!!!! Que descanseis!!!!:beso: :beso: :beso:

11. hades666

joo pero yo tampoco les llamo y bueno conservo telefonos y quien sabe.. no me voy a colgar de un pino por esto pero me da rabia no podria ser asi?? yo compro mi numero mi numero es mio.. que pasa algo de que no pago, me quedo sin linea pero puedo irme con mi numero a la compañia que me salga del.....

no si eso haré comprar otra tarjeta yyo he tenio y las he dao, pero es el numero mas que nada.. en fins a asumirlo es lo que me quea

yo compraria la tarjeta sola yo creo y esta claro que no va ha ser vodafone :icon_evil:

12. petronila

petronila

Pues copia porsiaca esos.numeros.a una libreta y luego segun los vas necesitando los.añades.a.tu nueva tarjeta

13. petronila

petronila

Pues igual no es asi y no es TU Numero....solo mientras lo usas..

14. hades666

no si los numeros van a seguir ahi y si me compro una tarjeta los podré meter pero es eso, que hay gente que tiene mi numero..

no si esta claro que no es asi pero si deberia serlo..imagina que yo monté un negocio hice 200000 tarjetas con mi numero de movil y por un error lo he perdido... o curriculums que no eché ultimamente pero y si no hubiese parao de echarlos.. es que no me dan la posibilidad de recuperar el numero ni aunque pague no se un alta.... yo creo que esto no deberia ser asi.. y yo no estoy segura pero creo que ellos deben enviar 2 avisos uno mes antes y otro semana antes y a mi solo me llegó uno.. porque por mas que reviso no hay otro :icon_rolleyes:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

muy buenos días :smile:

postales+feliz+dia+domingo+facebook.png