Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 29/10/13.

1. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Buenos días :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Giuli, preciosísimos esos capullitos y flores, me encantan, tienes los gymnos preciosos!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Los iris.. preciosísimos, me encantan :52aleluya:

Bonitos crisantemos :sirena:

Siii haber como te quedaaaa :eyey:

Qué guapos, :ojoscorazon: la mammi me tiene robado el corazón ya lo sabes :11risotada:

Qué maravilla, qué colores, qué jardín :ojoscorazon:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

taluegooo :beso:

y ella ya llora por irse contigo :smile: pos por ahi debe estar el hijuelito que lleva tu nombre :smile: a ver si te mando ya prontito porque vaya tela.. aun sigue floreciendo y fructificando la duranta... ya no se si es mejor enviarte y ya te enviaré de esa...

en cuanto al tren.. pues no estoy segura de si hacerlo :icon_rolleyes:

3. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Hades, yo creo que tengo semis de duranta de giuli, solo planté algunas ;)

Aishhh, hazlo, haber que tal te queda :52aleluya:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Ah PILI!! qué hermosos tus crisantemos!!! me encantan; de estos son los que hice referencia, me gustan mucho por su colorido, pero no me duran, los pierdo con rapidez.:desconsolado: :desconsolado:

Vamos, vamos, el paso a paso de la sopa de cebolla!!! yo la probé una vez y me encantó. :eyey:

No me lo digas, que yo había salido y esta es mi segunda recaída. :desconsolado: :desconsolado: Debe ser algo en el aire o en la cantidad de polvo que había por todos lados, ahora ya con tanta lluvia es probable que se dispersen las bacterias y se vayan leeejos de mi casa y de mi. :(

Gracias Javi :beso: :beso: :beso:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Se mantuvo lloviendo toda la noche, sin luz la mayor parte del tiempo a eso de las 21 se cortó, volvió, se cortó nuevamente y estuvimos así hasta las cuatro de la mañana que nos fuimos a acostar de aburridos.
    Espero que dejen los cortes ya, que cuando cae una gota ya se corta.
    Dicen que hubo zonas donde los ríos crecieron tanto que la corriente de agua arrasó con los puentes, pero uno de ellos era un puente de hierro!

Mucha agua, mucha. Pienso que no regaré al menos por más de una semana.

6. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Buenaaaas :beso: :beso:
    este finde ha venido mi hijo y le he mangao el portatil :meparto:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Hades volando con rayanair el tema del tamaño de la maleta es muuuy complicao como pa meter alguien dentro :beso: :meparto: y tienes razon Petro no sabe lo que es ir de vacaciones con un ruso, eso no es ir de vacaciones es peor que un funeral :icon_evil:

Petroel cambio de temperatura horroroso, ayer ya tuvimos -6º y he tenido algunas bajas por las heladas :icon_evil:

Giuli me alegro que por fin lloviera y lo hiciera despacio y durante mucho rato no de tormenta ni granizos :beso: y tus floraciones :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: sobre todo los iris y los cactus

Pilar tus crisantemos me han encantado son preciosos :ojoscorazon: :ojoscorazon: espero que estés mejor :beso: :beso:

Javi ya les encontraras sitio a esos neus :icon_rolleyes:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Es un tren muy bonito las cubetas me encantan :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

sí, son hermosas!! aquí sólo tenemos las aburridas de siempre :11risotada: :11risotada: :11risotada:

531379

10. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Gracias Blanca:beso: :beso:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Yo tengo un caldero asi para sacar la ceniza de la chimenea

12. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

bueno, que son muchísimo más pequeños de lo que se ve en la foto, los míos deben tener entre 15 y 18 cms de ancho arriba y unos 20 a 23 de alto y, para poner botellas con hielo pues directamente no tengo.

13. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Aquí son fáciles de encontrar en las ferreterías y tienen un tamaño normal, bueno el mio tiene asa

14. hades666

ahh pues entonces para que estoy esperando no??? :icon_rolleyes:

pos mira a mi me la explicaron como cuentan aqui:

http://www.taringa.net/posts/recetas-y-cocina/6795023/Sopa-de-cebolla---Muy-Facil.html

teniendo en cuenta que el caldo de ave es una pastillita de avecream (que no se si te sonará a chino..) y que la parte opcional de la harina no la hacia

y ahi usan manteca yo usaba mantequilla o margarina ;)

si mi ruso es taaaaan ruso.. que alguna vez me puse a soñar despierta con un viaje, intenté que me siguiera un poco el rollo y soñara un poco conmigo y entonces solo en mi cabeza el sonido de cuando parabas un disco de vinilo en seco porque no queria dejar volar su imaginación :icon_evil::icon_evil::icon_evil: Y encima si me quisiese ir sin el se enfadaria.. tu como te lo montas??? jajaaj pa cuando haya parné :13mellado:

graciaaas :smile: a ver que hago.. las cubetas son ideales de la muerte.. eso si, las tendria que pintar o forrar para que no se vean las cervecitas :11risotada:

aqui no creas.. estas porque son promocionales y siempre se esmeran mas en que sean atractivas..

15. hades666

estoy hasta el chirri el programita de 3D me está volviendo locaaaaaaaaaaaaaaa.. porque no recuerdo la mitad de las cosas :desconsolado: confieso que os estoy poniendo los cuernos con otro foro de 3D pa preguntar mis dudas :13mellado:

y del ruso y la guitarrita no os imaginais hasta donde estoy :icon_evil: que ni se molesta en saber si estoy o no con el proyecto :icon_evil: