Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 29/10/13.

1. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Buenos dias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aquel de hojas redondeadas, que no tenias ni idea de su nombre, y te floreció con flores blancas :11risotada:

Me encantó el Senecio, precioso, además atrae a muchos bichínes :ojoscorazon: :52aleluya:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

javito el que parecía de cera??? porque si es ese yo creo que se da tambien de hoja.. a ver que pasa y sino pues ahi lo sigo teniendo ;)

3. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Sii ese, haber como me va con hojas... :icon_rolleyes:

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

pero no te rayes por eso que yo no soy como vodafone.. yo si doy la oportunidad de recuperarlo :13mellado:,.... habrá que ponerle humor a la cosa.. aunque ahi sigo como una carajota dandole vueltas y mas vueltas a los foros con el problema :icon_rolleyes:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

6. petronila

petronila

7. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

si, azules, divinos

8. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Buen día!!! calurosa jornada, pesadísima.
    Ya y sin dar vueltas: PETRO!!! quiero frescura y algo de lluvia por favor :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

HOLA A TODAS!!!

ANA:beso: :beso:
    BENY:beso: :beso:
    BLANCA:beso: :beso:
    DANA:beso: :beso:
    HADES:beso: :beso:
    JAVI:beso: :beso:
    LIDIA:beso: :beso:
    NENI:beso: :beso:
    PETRO:beso: :beso:
    PILI :beso: :beso:
    PINCHIS:beso: :beso:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Ohhh qué ven mis ojos! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    naturacamp.jpg

lo imagino ya cubierto por una enamorada del muro :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

PILI, qué hermosa forma de darnos los buenos días :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: mira que colorido has traido, qué belleza por dios, qué hermosura. :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

:beso::beso:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

HADES, gracias por recordarme el nombre de la Iresine herbistii:52aleluya::52aleluya::52aleluya:

He leido tu preipecia con el telefonillo y también lo de Pinchis, yo no sé qué manías tienen las empresas de telefonía con las recargas, ¿no sería más sencillo hacer abono de poca monta? que con el tema ese de las recargas aquí también han hecho de las suyas, no sé ahora pero a mí una sola vez me ofrecieron un servicio similar y andaba tan mal que les llamé para darle de baja y como no querían ceder... acabaron dándome lo que en definitiva buscaba yo: pasarlo a factura con abono. Si no lo uso todo me embromo sola pero no me quedo sin línea si me fuese a pasar en el uso. De todos modos lo tengo sólo para emergencias estúpidas tales como: cortes de luz, viajes, o recibir llamados fuera de casa. No es por esnobismo, la mala costumbre me la colgaron en el trabajo cuando me obligaban a tener una línea donde encontrarme siempre. Pero igual daba resultados, de ese modo no llamaban al fijo en mi casa y no molestaban a nadie.
    Ahora los problemas con la línea fija son otros y peores. Que han vuelto a mandarme reclamos por una factura del año 1999 otra y van...
    que ya me han cansado y no haré nada más porque la tengo paga en tiempo y forma; que seré económicamente pobre pero deudas no tengo ni he tenido. Así que, que se pierdan sus reclamos en el...

12. nenitaj

nenitaj neni-flor

uyyyyy..que guay te quedó....peciosa!!!

13. nenitaj

nenitaj neni-flor

gracias a todas!!!:beso: :beso: :beso: ando rapid..tengo aun mil cosas que hacer y decorar...chao...

14. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

llabi.gif llantabici.gif

oh que no lo había visto y está para perderse horas mirándolo.:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::eyey::eyey::eyey:

qué bonito y original, es muy lindo:52aleluya::52aleluya::52aleluya::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas:

Felicito a PILI y a su hermana por tan buena confección.:beso::beso::beso: