Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 29/10/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

HPIM1662.JPG

HPIM1663.JPG

un banquete para los pajaritos:
    HPIM1666.JPG HPIM1667.JPG

2. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE XXV

y esta ???????

yo lo que no entiendo para que haces cestas!!!!!!las podias tener perfectamente en el suelo y te echarian de casa!!!!!!las plantas claro!!!!

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

a mi no me conviene giuli porque yo no llamo a nadie entonces solo recargo 5 euros cada 9 meses. Aqui a las compañias ya no les merece la pena tener a los prepago yo creo, casi prefieren con contrato mensual..

a ver que lo que importa es que sobreviva.. esas se ponen muy mal porque son plantas de muchisima agua y claro acusan la sed enseguida y se ponen asi.. lo que importa es que o yo ya veo donde no hay o está dando raicillas no?????

niña que cuarteado mas lindo el de la maceta de ana :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: esta preciooosa y oye menudo crecimiento raroo rarooo el de ese echium que parece una palmera :11risotada: ains que envidia.. el mio palmó.. el tuyo esta muy bien.. raro eso si, pero bien.. habra que ver que tal evoluciona pero igual para el año este que entra ya le toca florecer no??

4. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

pues está en tu rincón, es una cebolla verde, que crece sobre la tierra y tiene hojas como de agapanto, pero el nombre ahora ni idea

me parece graciosísima, porque en la cebolla le salen como granos y son los hijos, que los suelta y se van rodando :meparto:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Tibouchina

y el marido también está a punto de echarme :meparto:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

sigo, que aún me queda alguna foto más de hoy

HPIM1668.JPG

HPIM1669.JPG

HPIM1670.JPG

HPIM1671.JPG

HPIM1672.JPG

HPIM1673.JPG

7. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

HPIM1674.JPG HPIM1675.JPG

HPIM1678.JPG

¿parece que tiene cara de bueno?, pues no, Tristón es un trasto
    HPIM1679.JPG

8. petronila

petronila

DSC_0013.jpg

bueno esto es una perspectiva para que me orienteis!!!!

ya veis los piquetes atras marcando el limite con el vecino !!!
    y yo quiero ir poniendo plantas en limite (alguna arboles y arbustos para tener sombra)y claro ahora esa macetocopa marron ahi no pega .....¿como la muevo???bueno pedire ayuda al marido !!!

9. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

terminé, llevaba tres semanas sin subir fotos, pero creo que ya compensé :11risotada:

10. petronila

petronila

este tenia que estar de fondo de pantalla ...pues no se si sera trasto pero fotogenico es un rato!!!!!!!:ojoscorazon:

11. petronila

petronila

si ya entre tu y yo vamos a acabar el capitulo !!!:smile:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

es un efecto o no están niveladas

es que parece que una está torcida para un lado y la otra para el otro ¿no será así eh Petro? que te reñimos

13. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

es lo más revoltoso que te puedas imaginar, agotador

14. petronila

petronila

te pille!!!!!!!se esta cayendo la cuerda de la rueda de arriba!!!!!

15. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

uiix iba a comentar lo de lidia pero es que es tanto que no sabria ya ni que decir o ibais a estar sin parar de leer un buen rato jaajjaj que yo no se controlarme... asi que voy a dejarlo en que.. Dspues no me vayais a venir con que es el tiempo, ahora esta todo feo.. yo tengo ahora temperaturas casi de segunda primavera y mis plantas... no me tienen a mi aburria ni naaaa.. en verdad casi que no me deberia haber embarcao en tanto porque cuanto mas tengo mas me cuesta manejarme... en fins que lo que queria decir es que está to de envidia recochinaaa y cuanta flooor :ojoscorazon: ah y que alguna me recordo que hoy estuve por fin trasplantando algunas que me envió.. a ver si ahora pegan un estironcillo.. ya la enseñaré ;)

y a petro que le quedo muy bonita la macetorueda del laburmun :ojoscorazon: el color muy bonito y el contraste muy original ;) ya a ver con el laburmun dentro :smile: y bueno los laburmitos algunos estan ya muy grandes, se ve que tienen un crecimiento muy rápido.. Los que me mandaste sin embargo parece que pararon el crecimiento pero claro no es época de crecer quizas.. habra que esperar a la primavera para que den el estiron :happy:

y ahora me voy... no se si ya entro porque hoy pillo el tren pa los jereles, por siaca :beso: