Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 29/10/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

vale, vamos a confiar, no se si son raíces o que por abajo está abriendo y deshilachando la rama

si está raro, pero es que tengo que ir quitando hojas, porque está en un sitio de mucho viento y quedan muy feas, así que le estoy aplicando tijera constantemente, no debería, pero no lo puedo evitar

2. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE XXV

la verde igual si esta desnivelada y eso que le puse tejas para enderezarla!!!!le meto mas???

ademas si consigo unas matas como las tuyas ....no se va a notar

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

que mentirosa eres lidia

HPIM1679.JPG

con esta cara.. a quien quieres engañar.. es mas bueno que el pan.. solo le falta la coronita luminosa... sera malhabladaaaa

ahora si me voy

4. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

cachis :-? :-?

5. hades666

hombre no se, a ver que le parece a derivada.. pero yo los he tenio que pense que no revivian y revivieron...

yo de toas maneras no me refiero a lo blanco que se le esta formando abajo.. no tiene unos pelillos blancos saliendo del tallo?? porque si no es asi estaba viendo raices donde no hay...

pero está bonito.. solo que suele formar mas como un pino con hojas desde abajo.. pero a ver que tal va avanzando.. almenos lo tienes vivo que ya es mucho y se le ve muy sano y recto ;)

6. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

no se notará, pero cada vez que pongas una foto te lo vamos a recordar :meparto:

7. petronila

petronila

esto es en confianza eh???entre tu y yo que no se ha enterao nadie mas!!!!:beso:

8. hades666

pos yo si ma enterao ains aisn.. si es que la cuerda esa no vale pa na... a mi se me cae la macetorueda a lidia se le cae la decoracion :11risotada::11risotada::11risotada:

ahora si xaooo

9. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Petro, qué chula te ha quedado, el color resalta muchísimo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Hades, es que es muy difícil y trabajoso sacar plantas adelante en terraza soleada

hay una gran diferencia entre el crecimiento de una sucu en maceta a tener la misma sucu en suelo directo

lo tuyo tiene muchísimo mérito, me quito el sombrero (si lo tuviera :11risotada: )

pásalo bien :beso:

11. petronila

petronila

pues nada te haces un hueco entre las sucus y ahi puedes dormir ..que venga pepa a dar calor ...y ya esta!!!!!

12. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

no vale para nada, a la intemperie estira, es una mierda

13. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

pero mira las heridas de guerra que tiene en la nariz y una oreja agujereada (con la espina de un rosal) etc etc etc

estoy todo el día con la escalera, que sube a los árboles y no sabe bajar :icon_evil:

14. petronila

petronila

gracias javi ...ya tenia ganas de acabarla!!!:icon_rolleyes:

15. petronila

petronila

y si le bajas tu siempre no va a aprender nunca!!!!!!:11risotada: