Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 29/10/13.

1. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Siiiiii:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Me gustan mucho :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Las dos te quedaron divinasdelamuerte :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

2. Ampp

Ampp Ana

:9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:

Que tarde esssss!!!!!!!!!!

Hasta mañana!!!!!!!!!

3. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Bueno, son las 0;30 hs y recién se va la familia. Esta mañana vino mi hija con sus niños y la verdad que ambos peques me emocionaron con las tarjetas navideñas que dejaron en mi árbol.
    Luego de la tormenta de la tarde llegó mi nuera, mi hijo y también sus dos peques. Estuvieron hasta recién, armando un trabajo para "los egresados del jardín de niños" :smile::smile::smile: Entre ambas hicimos una bolsa para guardar todos los trabajos que el pequeñín hizo en la escuela durate el año, pero lo más importante, lo que me conmovió, fue verla trabajar, pintó a mano alzada y recortó círculos perfectos. Quizá no lo sabían en este hilo pero ella ha tenido un ACV hace unos años atrás, justo para esta época y pasó la navidad debatiéndose entre una vida normal y otra limitada. Y por eso quería compartirlo con ustedes, porque me emocioné mucho al verlos a ellos tan felices y unidos y sobre todo a mi nuera, con todas sus capacidades intactas. La verdad, estoy feliz y me siento dichosa.
    :beso:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Que sigue lloviendo y se ha puesto lindo de fresco, yo re feliz y agradecida, pero te juro que los árboles se doblaban a causa del viento. Los sauces del vecino se quebraron y las ramas cayeron sin piedad, mi perro me salvó el día de hoy, estaba yo recogiendo gardenias nuevas para que la lluvia no las malograse, cuando el pillo comenzó a ladrar a mi lado, pero su ladrido era raro, como avisándome de algo, así que respetando el instinto me hice a un lado y miré que él ladraba mirando un árbol; no lo pensé dos veces y me fui. Menos mal que alcancé a pisar la galería pues minutos después crujió el árbol y cayó una rama muy grande. Vaya con el animal, que le he perdonado todas la plantas que me destrozó en el año.

Gracias Ana!! :beso::beso: pues te junto semillas del abutilón amarillo y, si llegasen a formarse de la lantana, te las guardo también. :5-okey::beso::beso:

Es que realmente me sorprendió por lo bonita, este año los cactus se han lucido y florecieron juntos y mucho. Me han satisfecho a pleno. :razz::beso::beso:

:meparto::meparto::meparto::meparto:Te juro que cuando comenzó la tormenta de viento dije al viento: ay Petro!! :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Y hablando de Petro, realmente le has dado duro a los neums. El color del útlimo me encanta!! :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: y la combinación también.:5-okey::beso::beso:
    En cuanto a la primera... te has pasado con esa trenza, qué bonito detalle:ojoscorazon::eyey::eyey:
    Cada día podemos ver más y más cosas aquí que te llenan de orgullo, las comparo con todo lo que va apareciendo aún en la TV, que ahora a todos se les ha dado por ser "los inventores del reciclado de neumáticos" pero no tienen el buen gusto que se ve en este hilo.

PRONTO EN SU TV:
    LOS MEJORES NEUMÁTICOS RECICLADOS DEL MUNDO MUNDIAL
    DE LA MANO DE LAS ARTESANAS DE INFOJARDÍN A SU HOGAR

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

5. petronila

petronila

Que es un ACV???????:icon_redface:

6. pinchis

pinchis Pequeño poni

Buenos dias!!! No voy a decir que ha helado porque me repito verdad petro?? :icon_evil:

Que chula!! Tu laburnum es el moradito? o el blanco? Porque te va a quedar genial!! :52aleluya: :52aleluya:

La de vueltas que le has dado a esta pobre :meparto: :meparto: , la vamos a recordar como la que tuvo un pasado sádico jajaja

Un día vamos a ir de ruta por tu jardín, planteatelo, a un módico precio la entrada te sacas una pastita.. Tienes verdaderas preciosidades!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Chicas, si esque sois unas artistas!! Creais tendencia!!

Accidente Cerebro Vascular. Me alegro de que se haya recuperado, una gran luchadora :beso: :beso:

7. petronila

petronila

8. petronila

petronila

Buenos dias pinchis!!!!no te quejes.... Las heladas ayudan a controlar las plagas!!!!!
    Por cierto mi laburnum es amarillo!!!!

9. petronila

petronila

Me alegro que vaya bien como dice pinchis......es una luchadora:52aleluya:

10. petronila

petronila

Laburnum anagyroides

11. pinchis

pinchis Pequeño poni

Si claro.. no tengo ni plagas ni plantas!! :meparto: :meparto: :meparto:

12. petronila

petronila

Me refiero en primavera......tendras menos ratones e insectos atacandote

13. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Buenos días :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Giuli, espectaculares tus gymnocalicium :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

14. petronila

petronila

DSC_0009.jpg

estos los traje pequeñitos ...pequeñitos ...como estaban con los pinos no avanzaban pero ahora que ya no estan ....se estan aprovechando .les podare las ramas de abajo para que dejen sitio a otras plantas .
    tengo la bordura de la macetocopa con trampa sin pintar ...pero igual la pinto y se la pongo!!!ahora que puedo como no espabile se estiran y ya nada-

15. petronila

petronila

DSC_0011.jpg

DSC_0012.jpg

esta planta os parece pensamiento?????en la 2ªfoto os pongo un pensamiento al lado para que compareis.
    la planta salio en el tiesto de la alstroemeria .....que os parece????