Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 29/10/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Eso no es un pensamiento, a mi me recuerda a una silvestre de flores amarillas que aqui llaman nabizas

Nabiza01_thumb%5B9%5D.jpg

2. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE XXV

hola blanka!!!!pos vaya!!!!si estare criando malas hierbas y todo !!!!:icon_rolleyes:

3. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

A mi también me recuerda a una silvestre de flores amarillas, Diplotaxis erucoides :5-okey:

4. petronila

petronila

voy a conocerla!!!!:smile:

EDITO no se...no se...si voy a tener que criarla solo pa verla!!!!!!!esa tierra vino de francia aunque pudo haberla sembrado un ave!!!

5. petronila

petronila

nabizas, en galicia llamadas grelos ...¿no os suena de oirselo a ana?????

6. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

No se si seran las mismas ya sabes que hay plantas que según donde estés tienen un nombre vulgar u otro

7. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

OOOOOOhh no tengo palabras :ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Petro
    tus nuevas macetas estupendas la fucsia y amarilla muy atrevida, así tu jardín en invierno también tendrá mucho color :11risotada:

9. petronila

petronila

No es fucsia es magenta!!!!-te imaginas que bien va a ir ahi el la b¡urnum????!

10. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Si, quedara muy guapo :beso:

11. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ains pero no las tengo bien.. y a las sucus les gusta el sol no?? no se yo creo que la tierra me esta dando muchos problemas o sobre todo esa plaga de cochinillas que nunca desapareció del todo ni con venenitos fuertes malos y raros ¬¬

y se rompe y cambia de color ¬¬

jajajajj siempre me hizo gracia lo carajotes que son que suben y no saben bajar y encima el tuyo repite :11risotada::11risotada::11risotada:

amos amosss.... pa matarlos :icon_evil: yo lo he marcado como spam :icon_evil::icon_evil::icon_evil:

cuantas cosas :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: es un jardin publico parece no?? esos flamencos del otro video yo creo que aqui encajarian ideales siendo esta ciudad donde vienen tantos flamencos :smile:

ains esoo un cotoneaster :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

ains mira que eres linda :beso:

todas las flores lindíiisimas pero ains estas :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

alstro ya esta claro que no y a mi tampoco me parecen pensamientos.. ains que sera yuyo :11risotada: porque no preguntas en identificaciones si te dicen enseguidaa :beso:

xoxo que tal sobreviviste al intenso puente con superpoblación en casa?? :smile:

12. hades666

buenos dias.. creo que esta es la primera vez que soy la primera en dar los buenos dias y mira que es tarde.. se os han pegao las sabanas??? jajaj bueno yo solo entro para la visita rutinaria y me voy asi que :beso:

13. petronila

petronila

Buenos dias!!!!!!!!has empezao con emergia el dia???:beso:

14. ddanna

ddanna

Ummmm, yo aún los comí el domingo, mi hermana preparó un cocido y a la verdura le mezclo los grelos.....que rico estaba...:bocaagua: :bocaagua:

Giuli, preciosas flores..:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Lidia, yo tambien me apunto a un recorrido por tu jardin.....como puedes tenerlo todo tan bonito a estas alturas del año...:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Uy, si ni tan siquiera os salude...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Muy buenos dias!!!! frios pero soleados....:smile: :smile:

15. hades666

pues no se.. creo que empezé a enredarme como siempre en mis propios pensamientos.. pa mi que tengo un problema en mi cabeza que me pone bloqueos a cada paso.... en fins asi estoy luchando cada dia en contra de mi cabeza que se empeña en ver solo problemas y complicaciones.. y bueno por eso me retraso un poco :icon_rolleyes:

Perdona xoxo pero hoy no ma pillao un buen dia y sabes que me cuesta disimular cuando me siento bloqueada :beso: