Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 29/10/13.

1. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE XXV

:mrgreen:
    Pues no te las quemes ¡¡¡¡¡queria decir!!!!!

2. Derivada

Derivada

3. Derivada

Derivada

Buenos días :smile:

Me va fatal internet, y para colmo, se me ha estropeado el móvil. Pero ya he encargado uno nuevo :razz: aunque ahora no puedo llamar ni leer los whasap

4. petronila

petronila

Me dan ganas de escribir y pedir las vuestras... A ver que contestan

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

:11risotada::11risotada::11risotada: ya decia yo... jajaj

ains xoxi ya me extrañaba a mi un poco que entraras tan poco.. supuse que quizas como entramos menos te habias aburrido pero al final es porque tienes problemas de internete.. espero que te lo solucionen pronto o tengas ese movil pronto.. no se como mirais internete en el movil os vais a quedar sin vista :beso:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Buenas, buenas!!!

Buena jornada de un casi fin de semana! Qué rápido pasan los días.

No estoy entrando seguido por los acontecimientos que ya conocen, el país está en llamas, espero que pronto tengamos calma aunque es muy difícil de predecir. Además se nos acumulan las tareas de fin de año: alumnos que vienen urgidos por recuperar materias (el resto del año bien gracias) y los actos de finalización de clases: disfraces para los más pequeños, actos largos en cada escuela y en verdad es mucho para poder estar en todas partes o hacerles las últimas artesanias a los niños.
    Pero igual estoy.

:abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::besogrande::besogrande::besogrande::besogrande::besogrande::besogrande:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

HPIM1648.JPG

Generalmente a los esquejes se les quitan las hojas, dejando apenas un par de ellas en la parte superior. Así sufren menos, es menor el trabajo que debe hacer la planta por sobrevivir.

Otra cosa que me ha dado resultados es poner los esquejes a enraizar en una botella, de modo que ingrese poco aire al recipiente donde están. Poca agua, suficiente para que los esquejes tengan que beber y se esfuercen po echar raíces que vayan en su búsqueda. Además, si tienen mucha agua, acaban pudriéndose.
    :5-okey:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Gracias PILI!! :beso::beso::beso: Con lo mucho que nos hace falta a todos en estos tiempos de horror.

9. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

:merevuelco::merevuelco::merevuelco: muy buena la observación. :11risotada::11risotada::11risotada:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Gracias por desasnarme LIDIA, :beso::beso::beso: Realmente es impresionante :razz:

11. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Buenas tardes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

HOLA JAVI!! :52aleluya::52aleluya::52aleluya::beso::beso::beso:

13. petronila

petronila

hola giuli!!!!parece que ya se ha terminado la huelga de policias!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

14. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

:13mellado:

jolas javitooo :beso:

yo me he enterao que pasaba algo por ti.. estoy tan desinformada que ni de eso me entere bien :icon_redface:

15. petronila

petronila

es que tu tienes que estar a lo que estas......ya te informaremos las demas de las noticias mas novedosas ...:beso: