Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 29/10/13.

1. nenitaj

nenitaj neni-flor

Re: NEUMATICOS PARTE XXV

si..le quedaria bien algo natural..si no es una planta puede ser flores secas,ramas..etc

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

tambien.. ya es to pensarlo.. de momento primero que nada el neum que yo preferiria que sea mas bonito que este de huella y mas ancho tambien para que encaje mejor y para que levante mas.. aunque va ha llevar 4 ruedas marrones que le quité a la cuna que tiro mi cuñada :smile:

3. nenitaj

nenitaj neni-flor

opta por flores secas o ramas..conbinadas...o cactus..

4. nenitaj

nenitaj neni-flor

buena idea lo de las ruedas...una mesa auxiliar..es una idea genial..pintaras el neu de alguna manera?

5. nenitaj

nenitaj neni-flor

no se..que el cristal sobresalga le queda muy bien

6. nenitaj

nenitaj neni-flor

:beso: :beso: :beso: ahora si....taluegoooo

7. hades666

mmmmmmmmm lo pensaré... aunque estoy pensando que seria ideal eso para meter ahi plantas que necesitan humedad ambiente... hacer un terrario dentro de la mesa :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

dinesito una para ahi fuera para acompañar a mi banco de palets y la otra aparte de que me entorpece para regar quita mucha vista del palet.. y siempre la quise de neus desde el principio...

no estoy segura pero si encuentro una que combine bien con las jardineras que no di la vuelta igual pintarlas al contrario.. igual el interior de huellas claro y el exteror oscuro.. pero es complicado pintarles el interior de huella asi que igual las pinto igual y a tomar viento ajjajaj ya veré :13mellado:

yo he probado el lateral que le recorté a los que hice como jardineras sin dar la vuelta y creo que sobresaldria tambien pero muy poquito... no se, ya lo pensaré.. pero creo que no me quedo yo con la cosa de probarlo....

8. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Menuda faena lleva la decoración de tu casa, pero luego queda muy bonita :beso:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Se ve bien lo que no me gusta mucho es el tapacubos :icon_rolleyes:

10. hades666

es que estaba metio en la rueda y no me molesté ni en sacarlo.. tambien tiene otro tapacubos dentro y un trozo de cámara :11risotada::11risotada: era solo para ver el tamaño, a mi tampoco me gusta ;)

11. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Petro no se entera, seguro que con el frio lleva orejeras puestas :meparto: :meparto: :meparto:
    Menudos villancicos cantáis en tu pueblo :meparto: :meparto: :meparto:

12. petronila

petronila

pues ya veis vosotras........a mi ME ENCANTA el tapacubos !!!!!y el tamaño de la rueda y si quieres levantarla un poco para poner plantas dentro ...unos taquitos de madera?????
    no se quemarian las plantas?????encima del calor que tienen que soportar en tu terraza ya ponles un cristal encima!!!!!!:icon_rolleyes:

13. petronila

petronila

yo no uso orejeras ....me gusta el aire fresco en mi cara!!!!!:twisted: :twisted:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Es que nuestros gustos, Petro, es difícil que coincidan :meparto: :meparto:

15. hades666

:13mellado:

uix ahora te busco unas letritas que son la ostia :meparto:

si?? pos a mi no demasiao..

pero ains si estará bajo el sombreo tu crees que se achicharraran aunqeu lo levante??? si lo hago levantando quizas mire una que había a ver que metodo usaron para que se mantenga sin problemas.. habia pensao que hay plantas que se ponen en terrarios porque necesitan calor y humedad elevados.. aunque igual bajo el cristal sea tanto??? no se, por probar... o no?? en fin no me quea tiempo pa pensar.... ni naaaaaaaaaaa ya me conoceis y con proyecto de por medio soy peor :11risotada:

pero las orejas estan a los laos de la cara :razz: