Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 29/10/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Ya te digo yo que es casi imposible coincidir en los gustos, con lo que me gusta a mi llevar las orejas calentitas :meparto: :meparto:

2. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE XXV

menos mal que no tenemos todo el mismo ...te imaginas que aburrido seria todo???????:11risotada: :11risotada: :11risotada:

3. petronila

petronila

hades en algun momento de relax de tu proyecto........en vez de sacar fotos a la futura mesa.......haz el favor de sacar fotos de la presente cineraria ...que quiero ver que tal le ha ido el cambio de aires!!!!!!tan diferente!!!:smile: :smile: :beso:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Aburrido... depende, imagínate en las rebajas a tod@s estirando de la misma camisa :meparto: :meparto:

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ains es verdad :icon_redface::icon_redface::icon_redface: es que hoy estuve barriendo fuera no vaya a ser que llueva y se atasque todo... pera que voy a por el látigo pa flagelarme un poco

6. hades666

bah venga si te esperas un poquitin te enseño una foto que tengo que no la enseñé porque uff que mal todo... la manguera por ahi tirada, hojarasca por todas partes, hasta un frufru en el suelo.. voy ha hacer algo de trampas con photoshop pa enseñartela :meparto:

7. hades666

bueno paso de trampas... recorte y juyendo

en cuanto compre tierra le haré un tiesto mas grande que fijate que justo le queda ya el culin de botella :smile: a que le sentó bien el sitio?? :happy:

8. petronila

petronila

ya te digo que le sento bien!!!!!!!!!que bonita esta!!!!!!!:beso: :beso: :beso:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Esta muy bonita :ojoscorazon: :ojoscorazon: la mia no se,:icon_rolleyes: aunque esta algo protegida no se que tal le sentara tanto hielo

10. hades666

:smile: a mi me tiene loca :ojoscorazon: con lo que me gusta el follaje de color el blanco es un color que no tenia :beso:

no parecen copos de nieve.. es mi nieve de cai :smile:

pero donde petro tambien hiela.. no creo que le siente tan mal no?? :icon_rolleyes:

11. petronila

petronila

yo dije para cuidarla mientras la raiz agarraba la tierra pero ya pal año que viene la puedes dejar fuera tranquilamente .....asi veremos si aguanta lasTas de corduente y si no aguanta te mandaria mas pero yo creo que si aguanta ....
    si se pone fea en febrero le das un tijeretazo a la cabellera y se pondra magnifica!!!

no se si te fijaste pero vienen las hojas desde las raices bajo tierra!!!:beso: :beso:

12. petronila

petronila

y tu hades tb si quieres que coja volumen un trasquilao en febrero .....da mucha pena pero mejora muchisimo y las ramas que cortas las meteis bajo tierra que en el agua se pudren!!!!!!

13. petronila

petronila

bueno yo os dejo hasta mañana que descanseis!!!!!!!:beso: :beso: :beso:

14. hades666

ains no se.. el primer año no se si me veré con valor :11risotada::11risotada:

okis entonces tira bien de esqueje ;) esta bien saberlo

que descanses xoxi :beso:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Si, si el problema es que agarre, espero que si, por cuidados que no quede :icon_rolleyes: