Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 29/10/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Buenos días!!! muy caluroso aquí por la temperatura ambiente y más caluroso por las circunstancias que aún estamos viviendo. Pero paso a otra cosa porque es un gusto poder tener otra vez energía eléctrica para estar conectada con la gente que me aporta muchas alegrías díarias. :beso::beso::beso:

ANA:52aleluya::52aleluya::beso::beso:
    BLANCA:beso::beso::52aleluya::52aleluya:
    DANA:52aleluya::52aleluya::beso::beso:
    HADES:beso::beso::52aleluya::52aleluya:
    JAVI:52aleluya::52aleluya::beso::beso:
    LIDIA:beso::beso::52aleluya::52aleluya:
    NENI:52aleluya::52aleluya::beso::beso:
    PETRO:beso::beso::52aleluya::52aleluya:
    PILI:52aleluya::52aleluya::beso::beso:
    PINCHIS
    :beso::beso::52aleluya::52aleluya:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

:meparto::meparto: Al principio, cuando leí algo de la Micaela pensé en dedicárselo a mi nieta pero, cuando fui leyendo la letra que nos puso Hades... nooo pobrecilla que aún es una niña de 8 años :11risotada::11risotada::11risotada::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XXV

no habia nada que arreglar... ya lo unico que me queda es comprar una tarjeta y pa colmo tendra que ser tambien vodafone porque sino no me sirve el movil que no es libre.. a ver cuando.. cuando tenga numero os lo pasaré ;)
    menos mal que acabaste de leer :13mellado:

4. Derivada

Derivada

Buenas tardes.
    Qué nuablado tenemos por aquí, al menos no helará... que ya es mucho, porque este año está helando mucho.. claro, no llueve... :happy:

5. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Buenas tardes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

6. ddanna

ddanna

Hola buenas!!!! por aqui llueve y llueve...:happy:

7. petronila

petronila

Hola!!! Pues aqui han empezao ahora unas gotillas pero nos han garantizao SOL para todo el finde!!!

8. petronila

petronila

huy chi@s habeis visto en que mensaje estamos ???????hala!!!¿quien se anima????
    hades como se ha quemao las pestañas nada!!!

9. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Me están secando los sesos estos niños!! grrrrrr

:11risotada::11risotada::11risotada:
    son tercos, se apresuran y no piensan antes de responder en los exámenes.

Bueno, me tomo un respiro y aquí me tienen. Hoy no he podido salir a ver el verde del jardín siquiera.

10. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Sigan dándole a la conversación que si gustan voy preparando la parte nueva. ¿les parece bien? Luego me vuelvo a las clases antes que se me queden a dormir en casa :11risotada:

11. petronila

petronila

has abandonao a los alumnos para venir a vernos????????:meparto: :meparto:

12. petronila

petronila

gracias giuli aunque tu la empezaste no hace mucho ...pero bueno por esta vez pase ...la proxima habra que mirar quien hace pellas!!!!:icon_rolleyes:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

No hay problemas Petro, yo abrí la parte XI; si quieres esperamos a ver que dice el resto y quien se anima; total por mí puedo esperar. No es tanto lo que tengo para postear hoy, al menos hasta el 18 estaré lo suficientemente ocupada con los exámenes. :beso:
    Esperemos a ver si alguien más se anima. :5-okey:

14. petronila

petronila

La XI??yo creia que.hacia menos....seremos charlatanas......

15. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

buenooo que ya veo que aqui doña giuli nos va ha traer casita nuevaaaa.. por favor que venga con calefaccion a ser posible y tambien con una sala de fiestas con escenario pa hacer monologos :meparto: a veer que maaas... hombre jardin que no falte y un rinconcito para tomar te y bueno tu si quieres tomas ahi el mate :13mellado:

la cocina por mi la podemos evitar pero un telefono para que nos traigan algo de comida a domicilio estaria bien...

ah se me olvidaba un karaoke que a neni le molan mogollon :13mellado:

centro de reciclaje y compostaje, colores muuuuuchooos, flores amarillas, establo con todas las comodidades tamaño pequeño pony.. que maaaas..... un raton mu macho pero por favor no sea rusoooo, un rincon donde charlar sin parar, algun sitio de observacion de insectos, bulbosarium... madre en que fregao me estoy metiendo.... :11risotada: ah si me faltaba una guarde para algunos nietitos descontrolados ajjjaj Uix ves se me olvidaba tambien un monton de tubos pa poner macetoruedas en alto