Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 29/10/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

a las muy buenas noches :smile:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

¿encontraste ese cristal? :52aleluya: :52aleluya:

y genial también para una bobina

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XXV

jolas lidiaaa :smile: yo aqui esperando a ver si alguien entra o abren nueva parte.. creo que giuli se olvidó jajaja

4. hades666

siiiii :eyey::eyey::eyey: me dio pena despegarlo de la mesa, pero no me gustaba nada y no creo que la hubiese podio cambiar.. aunque igual para otros menesteres.. bueno ya es tarde y la deje alli...

bobina a no ser que de con un terreno de bobinas lo veo chungo :11risotada: yo en verdad quiero una mesa bajita, asi que creo que los neus son ideales.. ademas tu sabes que lo tengo entre ceja y ceja y le tengo guardadas sus rueditas marrones para ponerle abajo :smile:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

con lo bien que se está en esta :11risotada: esas canciones tan finas y elegantes que has puesto :meparto:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

ah, espera que lo entienda, el cristal ya era tuyo

:meparto: hiciste lo de desvestir a un santo para vestir a otro ? :11risotada:

a la mesa donde estaba también le podías cortar un poco las patas para ser bajita

ésto me recuerda a mi abuelo, con una banqueta que tenía una pata coja, empezó a cortar para igualar, venga a cortar para igualar y acabó la banqueta con 10 centímetros de patas :meparto:

7. hades666

verdad.. viste que señorial todo :meparto::meparto::meparto:

nooo que era de la basura pero la mesa no me convencia... pero el cristal no lo podia dejar pasar ^^

8. hades666

lidia tu abuelo como epi cuando queria igualar un regaliz por la mitad para compartirlo no?? jajjja

9. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

un basureo genial entonces :5-okey:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Petro, que vi el vagón, e s p e c t a c u l a r :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

y el reciclaje del sombrero de fiesta de Pilar, para quitarse el idem :11risotada:

ahh, y las macetas de madera con soportes de Javi, también geniales

y ahora no me acuerdo de más cosas que viese

11. hades666

sii :smile: ahora a esperar a cruzarme con el neu adecuado.. porque salir a buscarlo no creo... La otra mesa con cristal ovalado la he pegado a la pared para poner plantas, aunque no descarto otro rincon para sentarse en la zona de terraza de levante si la sombreo tambien... ya le cogí el roante al sombreo y quiero casi por todos lados jajaajaj

12. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Bueno a ver si poco a poco todo va volviendo a la normalidad :beso: :beso: :beso:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Pues que no se ocurra visitar Cadiz en navidad por que la pobre iba a tener un cachondeo :11risotada: :11risotada:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

15. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Esta Petro anda un poco desmemoriada :11risotada: :11risotada: desde la parte XI!!! eres la candidata perfecta :52aleluya: :52aleluya: