Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 29/10/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XXV

son violas al fin y al cabo... yo lo que no sabia que las habia veraniegas porque aqui las ponen a la venta en invierno.. claro que tienen mas tirón porque ahora no hay tantas flores...

Yo me he quedado rayada con lo que contó petro sobre los iris.. y es que el que yo tengo es de hoja perenne.. igual no todos lo son no?? :sorprendido: te comento a ti porque como tu tambien tienes varios..

2. hades666

mañana veo la respuesta que me voy ya que ando cansada.. tamañanaaaaaaaaaaaa :beso:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Mis Iris y Lirios viven todo el año, a la intemperie, con frío, heladas y demás, soportan sequías, lluvias fuertes, inundaciones. Nada los daña.
    Eso sí, los lirios deben estar con sus rizomas sin enterrar.
    En tanto los Iris como son de bulbo, deben estar no sólo enterrados sino que anegados.

Ya veo de traerte unas recomendaciones que me envió un productor de Iris y Lirios. :5-okey:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Esto lo he posteado en el hilo de lirios e iris

Espero te sirva. :beso:

5. Derivada

Derivada

Gracias Javi :beso:

6. Derivada

Derivada

Giuli, no te duran por qué? No son delicados los crisantemos :happy:

Hoy sigo mareada, pero me veo algo mejor :beso:

7. Derivada

Derivada

Gracias guapa :beso:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

muy buenos días :smile:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

ruso cachas

10. Derivada

Derivada

Buenos días :happy:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

12. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

13. Derivada

Derivada

Quéee buenooooooooooooooooooooo jnajajjaajajajjaajjajaja:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. Derivada

Derivada

Entonces no es un imitador el de Twitter? Yo siempre he tenido mis dudas :-?

15. hades666

yo tengo entendio que iris y lirios es lo mismo.. vamos que iris es el nombre científico y lirio el comun... de hecho el productor ese los llamas a todos lirios y iris con sus apellidos..:icon_rolleyes:
    Yo solo tengo uno y es de rizóma.. ya hablamos muchas veces de el porque como solo tengo uno... jajaj y bueno me extrañó lo qude dice petro de que en verano se le pierden O_o ya no en invierno, en otoño.. sino a finales de verano.. a mi me ha dejao de piedra.. :sorprendido: y pensé que habria diferentes tipos y unos perderian las hojas y otros no...

me legro que estes mejor :beso:

si, si,... mu cachas mu cachas pero creo que al final sa cagao :11risotada:

y no lo es?? date cuenta que ahi tiene un .. no me acuerdo como leches llamaban a eso en la tele.. tracking?? un apuntador vamos... no se, yo pensaba que tambien era alguien que se hace pasar por el.

De juan y medio se hacen pasar en twitter y al pobre lo ponen de pederasta y de gerontófilo, por los programas que tiene en canal sur :icon_rolleyes: