Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 29/10/13.

1. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE XXV

por favor.......con lo bien que me explico .......vosotras que sois duras de mollera!!!!!!
    bueno y que ???que pintamos en el cochecito????

tb he hecho fotos de los lirios para que veais la diferencia con los iris!!!!aunque la flor es parecida la hoja no tiene nada que ver ...digamos que los lirios ...son mas bastos y resistentes y los iris son mas finos .....y delicados aunque los dos aguantan heladas.
    ademas el lirio es rizoma y el iris es bulbo!!!!!

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

pero amos a ver.. que os juntais las 2 liosas petro y giuli.. si los lirios como género no existeeeen... el género es Iris ya sea de rizoma o bulbo, mas basto o menos basto... lirio solo es un nombre comun para los iris...

si hasta llaman lirios a las calas que no tienen na que ver

de echo a los Lilium tambien los llaman lirios (que hasta aparece en las fichas bajo ese nombre comun) y a las alstroemerias le llaman lirio de los incas....

yo me estaba refiirendo a los iris.. son iris los que a ti te desaparecen a finales de verano?? porque si es así me quedo muerta

3. petronila

petronila

vale !!!vale!!!!!!que te esta empezando a salir vapor por la cabeza!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: y por las orejas......y por la nariz!!!!

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

jodeeer que nooooo :11risotada: pero mira la jodia que no me saca e mi intriga...

5. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

250729883_dea7d03374.jpg

i-911.jpg

250730647_0834312128.jpg

6. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

:meparto::meparto:

tmp2F8-1.jpg

7. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

hay más Petros por el mundo de las que me imaginaba :meparto:

21.jpg

8. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Ala, que buena idea con ese cochecito de niño pequeño, haber como te queda :52aleluya:

Si, pero es menos faena, almenos para mí :-?

9. petronila

petronila

Que alivio!!creia que.era solo.yo!!!!

10. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Petro no compres, si quieres yo te mando de las mias :beso: :beso:

11. petronila

petronila

hola blanka!!!!!no,que me confundi ....donde puse siemprevivas quise decir primulas!!!!!

tengo una barca lena de siemprevivas tuyas!!!!!las quiero separar con piedras pero no busco el rato!!!!:beso: :beso:
    yo tengo un paquete pendiente para ti .estaba esperando unas semis y algunas ya tengo ...asi que a ver si lo hago pronto!!!!!si te vas a volver a desaparecer por un tiempo ...avisa!!!

12. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

13. petronila

petronila

amapolas+y+iris+005.jpg

amapolas+y+iris+007.jpg

mira hades ...estos desaparecen a finales del verano ...si te fijas la hoja es redonda(como la de la cebolla)y luego tengo los lirios de neni (que no se que nombre oficial tendran)que son de hoja plana y esos ...no desaparecen en invierno ...se ponen feos....feos.....pero no desparecen

14. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

....................... images?q=tbn:ANd9GcSVbClFGTNiNsPFqXC_rPoOCRrv5VdO8IEBxUD3chksG0GuJmp5.jpg

15. petronila

petronila

yo creo que teniendo la rueda bien sujeta y a la altura de los brazos se puede hacer mas fuerza