Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 29/10/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XXV

estraido de un libro de piropos gaditanos:

Señora, ¿me quiere usté hacé el favó de decirme si esa niña que va
    a su lao le toca a usté argo....?
    -Si, señó! Mi hija.
    -¡Es la primera vez que ha salío una rosa de una colifló!

:meparto::meparto:

2. hades666

rubia tu no te embajones que la vida son 2 dias y uno esta lloviendo.. y bueno ya de paso a ver si para de llover tambien :beso::beso::beso: y pasate mas a vernos y nos reimos mas rato :beso:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

yo también me voy a dormir :beso: :beso: :beso:

4. hades666

yo tambien me marcho ya.. tamañanaaaaaaaaaaaaa :beso:

5. hades666

vaya blanca que nos pisamos antes de irnos.. tu primero que yo cierro la puerta :meparto: tamañanaaaaaaaaaaaaa

6. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

muy buenos días :smile:

7. Derivada

Derivada

Sí, hay gente para todo y con malas intenciones ni te digo! :-?

8. Derivada

Derivada

Siempre tan acertada, Lidia :5-okey:

9. Derivada

Derivada

Buen domingo :happy:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Holaaaa :smile:

ya estoy de vuelta, hice todo el reparto ya de comidas y tengo tooooooodo el domingo para mí, titirititiiiiiiiii

solo puedo hacer cosas que no requieran agacharse, pero voy a aprovechar bien el día,

en contemplar plantas básicamente :meparto:

no tengo ninguna orbeita y es raro porque deberían estar todas asomando, así que me parece que el viento me llevó las semillas

empezaré de cero otra vez, no pasa nada ;)

también me llevó el viento el cactus amarillo de Hades, no lo encuentro (lo malo de ser redondo :meparto: ) pero tampoco pasa nada, voy a poner otro.

hace un día primaveral espléndido, los pajaritos cantan, las nubes se levantan....... tararí tarará

11. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

con toda la moda ahora del reciclaje, que parece que es algo que se inventó en esta generación y recuerdo cuando era niña, que no se utilizaba la palabra reciclar, sin embargo no existían los residuos que hay ahora.

ibas a la compra con la canasta de esparto o de anillas de botella a ganchillo, llevabas la huevera de plástico para traer la docena de huevos que tenían en grandes cartones y servían a granel y por supuesto, los cascos de la bebida, para comprar una botella de Casera tenías que llevar la botella vacía, los yogures no venían con ese cartón alrededor, existían galleteros en las casas para conservar frescas las galletas, no hacía falta comprarlas en paquetitos individuales........y etc etc etc

12. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

luego vuelvo,

a ver si traigo alguna novedad a modo de foto :11risotada:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

13. Derivada

Derivada

Hola guapa, te noto muy contenta :beso:

14. Derivada

Derivada

Me acuerdo de todo eso, es verdad, todo se devolvía ·los cascos" se decía, las botellas de fanta y cervezas, las gaseosas :11risotada: Ahora todo viene envasado y no hay que devolver prácticamente nada

15. hades666

mira que llegue de pequeña a odiar el rosa... no queria que me relacionaran con un color que parecía representar la coqueteria, el rollo princesita,.... digo yo autoanalizandome... y me convertí en una chica malaaaaa :twisted: pero solo de aspecto porque iba siempre de negro y lo combinaba con rojooooo.. hasta mi pelooo era rojo fuegooooooo :meparto: Ahora con los años me estoy reconciliando con el rosa y no lo puedo evitar.. cada dia me gusta mas... no me veo vestida de rosa pero veo muy bonitas algunas imagenes como esa.. porque sobre todo me gusta mucho el rosa winchester... eso si.. pa verlo un ratito porque en esa casa entras y debe de darte un espasmo visual con un color taaaan vivooo :11risotada: (menudo rollo te he soltao desde por la mañana :13mellado:)

ostras que fuerteeee.. si yo aun ando espabilandome y tu ya has hecho el reparto y to :sorprendido::sorprendido:

ohhh no me digas que no tienes ahi las semis de la operación orbeaaaaaaaaa :desconsolado: jooooooooooo...pero buenooo que se le va ha haceeer... ah y del cactus yo te advierto que aun sigue vivo el primero que me mandaste :13mellado: que poco confiais en mi poder de recuperacion de plantas moribundas :11risotada:

se ha notao mucho que no has querio seguir por el camino de: que sí, que no, que caiga un chaparron :13mellado:

de eso que cuentas yo no llegué a ver todo porque por ejemplo recargar las botellas de casera no, pero si que venian con los tapones antiguos que eran fijos en las botellas y te daban un dinerito por ellas porque las reutilizaban... recuerdo largas caminatas con mis primos para juntar varios cascos por lugares cercanos a la playa (porque siempre hubo gente guarra :-?) y nosotros asi nos sacabamos un dinerito pa chuches :13mellado:

Lo de las recovas ya.. es que yo creo que se han extinguido no?? porque yo no he vuelto a ver una desde pequeña que habia una en mi barrio y era como tu dices, los huevos se podian comprar por docenas o medias docenas.. aqui si que lo siguen haciendo pero en algunos almacenes y los tienen como dices en cartones cuadrados sin mas plastico ni mas nada.. solo apilando unos sobre otros, eso si te lo dan en bolsita de las pequeñas...

Yo no se porque muchas de esas cosas han desaparecio la verdad. No se si es que los de sanidad se aburrian y metieron baza o que.. porque yo recuerdo que cuando ya vendian las caracolas, cuñas,..... envasadas, aun existia una que se resistia a acabar metida en un plastico que era el mejor dulce que habia de todos... LA CARACOLA BLANCA... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm con ese chocolate medio liquidito por dentro que no era ni chocolate negro ni era el típico chocolate de repostería al que le sobra dulzor.. y ese pringamiento exterior que le daba un toquecito de dulzor pero muy suaveee.................. era mi favoritooo :smile:
    Pero se extinguióooooooooooooo :desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado: y segun me dijeron la razón era porque no lo podian envasar (supongo que el plastico se pegaría al recobrimiento del dulce) No se si era cuestión de la empresa que al crecer se le hizo complicado un reparto con un producto sin envasar o fue como digo temas de sanidad.... pero vaya que a mi me hicieron la putada del siglo quitando del mercao mi dulce favoritooo :desconsolado: