Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 29/10/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Buenas noches !!!

Supongo que allí ya debe haber anochecido, entra la diferencia horaria y el invierno que casi les llega ya...

Pues aquí después de la lluvia se ve muy bonito todo, los ríos están con mucho caudal de agua y se disfruta el verde.
    Ayer me tomé un respiro y hoy salí por compras, pocas, sólo acrílicos para alguna artesanía que me propuse hacer. Ya llegan las fechas de pagos y tengo que ponerme al día así que estaré entrando y saliendo de casa al banco.
    Hermosa tarde aquí, había olvidado el hermoso cielo azul celeste. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XXV

aqui ya es de noche si giuli ;) tanto tiempo se paso lloviendo'????

ahora foto mala de mis mini-orbeitas... mas mooonaaas con su color verde limon clarooooo :meparto:

yo espero no cargarmelas pero no las pude dejar de regar :icon_redface: tambien lidia no hace semilleritos sino supeeersemilleeerooos tamaño king sizeeee y claro eso tarda mas en secar.. pero en exterior en tarrinita de heladoo... no puedo me puede la regadera :13mellado:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Hija mía, es que le das a los palets sin parar!! quedas débil!

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Pero bueno, sea lo que fuere que pronto te pongas bien otra vez. :beso: :beso: :beso: :beso:

Ah, y es que se me mueren los crisantemos.:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Ayer no llovió, de a ratos salía el sol y luego se nublaba otra vez. Pero hoy es brillante:ojoscorazon:

5. hades666

a mi tambien me pasa que plantas que le parece a la gente faciles de cuidar yo me las cargo igual no se me mueren porque son pocas las que lo hacen pero las mantengo fatal a duras penas .. y luego algunas dificiles pues se me dan mejor... :13mellado:

6. hades666

bueno me marcho ya... el martes me dejan sin luz por la mañana por mantenimiento de endesa.. eso pone por la calle en unos carteles, asi que no podré entrar... aunqeu entraré mañana a la noche como de costumbre :beso:

7. ddanna

ddanna

hola buenas noches!!!!!
    os traigo unos neu que prepare este finde
    [​IMG][​IMG]

y esta va dedicada especialmente para Neni, seguro que sabeis porque:11risotada:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya: son una monada

9. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

perfectas, esas patas de la pérgola lo estaban pidiendo a gritos :ojoscorazon::ojoscorazon:

y el aeonium de la fucsia está impresionante

10. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

menos mal que allí avisan, aquí no. Cuando lo hacen, que dicen son cortes programados, lo hacen por la radio y si lo pescas lo pescas, pero duran muchísimo.

11. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

:merevuelco::merevuelco::merevuelco::merevuelco::merevuelco::merevuelco:

claro, primero salen con un pico y luego aparecen otros dos a los lados, es como si tuvieran una corona

ains, lo que a ti no te pase :meparto::meparto:

12. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Increíbles... madremia que belleza.... esos barrotes le quedan de lujo y los colores de los neus increíblemente preciosas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

mira Petro, éste era mi anterior semillero, cuando tenían unas tres semanas

HPIM1574.JPG HPIM1575.JPG

14. petronila

petronila

BUENAS NOCHES!!!!!!pues yo solo tengo UNA orbea con dos picos.he enredado un poco en la tierra por ver si no podian salir las demas pero .....ni asoman .tampoco he hurgado mucho .....aqui es la ley del mas fuerte!!!!:smile:

15. petronila

petronila

bueno !!!!que trabajadora has estado !!!!!!la que mas me gusta es la fucsia ....basicamente porque es la unica que tiene color!!!!!pero las pergolas que chulas se van a poner!!!!