Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 29/10/13.

  1. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

    [​IMG]
     
  2. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: NEUMATICOS PARTE XXV

    holaaaaaa..que tal..aqui ya llegó el frío..hoy ya puse la chimenea...y giuli llena de calor..
     
  3. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: NEUMATICOS PARTE XXV

    luego vuelvo...:beso:
     
  4. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XXV

    xoxi pos aqui igual... hemos pasao casi del tiron de la manga corta al frio.. y es una racha de poniente que no ha tenio otro momento pa saltar sino con la primera flor de mi hibiscus radiatus.. siempre me las estropea el maldito poniente :desconsolado:

    bueno yo tambien me voy a hacer algo almenos.. ya luego entraré otro ratin :beso:
     
  5. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

    Y hay muchos nuevos que han nacido de las escamas separadas del bulbo madre :52aleluya: :52aleluya:

    Gracias! ahora se ha puesto con el anterior, el que tenia patas de catre, para ver si lo puede recuperar con lonjas de madera nueva. :5-okey:
    :beso: :beso:

    sí, sí, me refería a eso justamente, a que en las protestas siempre hay quien necesita de ellas y otros que se embroman la vida tratando de llegar a tiempo a sus obligaciones. Pero bueno, no sé qué decirte, aquí eso es como Industria Nacional; hay piquetes cada dos por tres y siempre se pierde el premio por presentismo en el trabajo que son bastantes $$$
    Y ni te cuento cuando hay emergencias médicas. Es que todos vamos acumulando broncas sociales... Aquí habrá una gran movida el 8 del mes próximo porque hoy fallaron en contra de la libertad de expresión. No imaginas lo que eso significa. Nos controlarán absolutamente todo.

    En cuanto a la jardinera, sí, ha quedado muy bonita, al menos es el estilo rústico que me gusta y que va con la casa también. :5-okey: :beso: :beso:
     
  6. Re: NEUMATICOS PARTE XXV


    No te imaginas! hoy 36º antes del mediodía, esperamos ansiosos la lluvia.
    Tuvimos que volver a hacer lavado de pisos para mantener fresco por dentro. No se puede estar en ningún sitio.
    Hay tormenta con alerta en Buenos Aires, espero que algo de esa tempestad llegue a Córdoba, al menos aquí necesitamos frescura y, mucho más luego de casi dos días sin agua.
     
  7. ddanna

    ddanna

    Mensajes:
    1.236
    Ubicación:
    galicia
    Re: NEUMATICOS PARTE XXV

    Hola......os traigo unas fotitos del esqueje que me encontré el otro dia en la calle......y tal vez alguno sepa que es.....:11risotada:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  8. ddanna

    ddanna

    Mensajes:
    1.236
    Ubicación:
    galicia
    Re: NEUMATICOS PARTE XXV

    la verdad es que han bajado un montón las temperaturas....:desconsolado:
    36 grados..........Giuli, no aceptarías una ocupa es tu casa mientras duré aquí el invierno????:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :11risotada:
     
  9. Re: NEUMATICOS PARTE XXV


    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: sííí con todo gusto!!!:eyey: :eyey: :eyey:
     
  10. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

    Estoy buscándote el nombre:5-okey:

    Podrá ser Aloe marlothii o Aloe picticaulis ?
     
  11. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

    Hola, muy buenas :smile::smile:
     
  12. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

    :52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya: que suerte !!!!!!!! una Gasteria :ojoscorazon::ojoscorazon:

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=290559
     
  13. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

    que bien están en esa macetorueda :52aleluya::52aleluya::52aleluya:

    ¿esa valla blanca?, se ve preciosa ¿es de palets?