Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 29/10/13.

  1. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XXV

    Buenas noches :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    Precioso te ha quedado!! ¿podrías usarlo de maceta también? ¿tapando la parte de abajo?

    Dana, una Gasteria :5-okey:
     
  2. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

     
  3. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

     
  4. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

     
  5. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

     
  6. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

    pajaros+colgantes+con+llantas+8.jpg

    [​IMG]
    :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
     
  7. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

    no tiene nada que ver, pero que resultado tan maraviloso con el tapón de un rotulador permanente

    6a00d8358081ff69e2019affcf51e3970c-800wi.jpg
     
  8. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

    ideas para pintar neus
    maceta-168571.jpg

    GUARDA9.jpg

    maceta_colgante_o_portamaceta-379897.jpg
     
  9. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

    ¿hay alguien ahí?
    34hgghd.jpg
     
  10. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XXV

    ains pues dentro de nada empezarán con las de los vuelos... y otro año montontes de personas durmiento en los aeropuertos y ahora les joderan las vacaciones a los que se puedan permitir venir y que hayan tenido que emigrar tambien.. en fins :icon_rolleyes:

    preciooosaaaaaaa :smile:

    no veo na :sorprendido:

    he visto los videos y superinteresante esos cultivos.. ains que sería mi solución para tener arboles.. si no fuera por el pesoooo...jajja pero si fuese un patio interior en planta baja o algo similar.. no lo dudaria :11risotada:

    oyee y que bueno eso tambien del tapon..queda guapisimooo :ojoscorazon:
     
  11. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XXV

    siii yoooooooooooooooooooo :smile:

    niña que mal sono lo de yucca en gomas.. menos mal que no titularon asi al otro.. imaginas plátanos en gomas??? jajajj
     
  12. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

    Buenas noches :beso:

    Gracias Petro por la casita nueva :beso: :beso:

    ya estoy de vuelta, os cuento: mi hermana consiguio un dinerillo extra y decidio gastarlo iinvitandonos a nuestra madre y a mi a pasar 5 dias en Gran Canaria
    y alli nos hemos ido las 3 lo hemos pasado muy bien y el jardin botanico pa morirse

    pero mi pc tiene un virus el qone8 y no quiero usarlo mucho hasta que no este desinfectado ya subire alguna foto entoces
     
  13. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XXV

    weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :52aleluya::52aleluya::52aleluya::eyey::eyey::eyey::eyey: jodia pero que buenoooooooooooooooooooooooooo :eyey::eyey::eyey: anda que nooo a las canarias :eyey: espero que no os haya llovio mucho porque vi que dieron lluvia algunos dias..

    niña seguro que lo has pasao bombaaa.. tu no avisaste por si me ofrecia yo a meterme en una maleta joia :13mellado:

    joo el botánico ya me han contao que es una pasadaaaaa :ojoscorazon:

    mata a ese maldito virus prontito :metralleta: :metralleta: :metralleta: :metralleta:
     
  14. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMATICOS PARTE XXV

    Bienvenida¡¡¡¡¡ya me imaginba yo que irias de vacances..pero pense con el marido:beso: :beso: