Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 29/10/13.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMATICOS PARTE XXV

2. Derivada

Derivada

Gracias Javi :beso: :smile:

3. Derivada

Derivada

Ese neu promete :52aleluya:

4. Derivada

Derivada

le daré protector :happy:

5. petronila

petronila

y con el vino esperas que te venga la lucidez?????????????????????:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

6. Derivada

Derivada

No tengo mucha :11risotada: , pero por el frenadol que me tomo que me da mucho suenño, jejeje, y claro, el vinito ayuda también
    Oye, muy buena idea lo del chat por wasahap:smile:

7. petronila

petronila

si,mas que nada para los que les viene mejor que por PC....yo desde aqui veo mejor pero bueno ya ves que otros les resulta mas facil desde el movil

8. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

buenas noches!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Llueve y llueve por estos lares. ¿cómo está el tiempo allí?
    Anoche debimos dormir abrigados, hoy salimos y también con abrigo tipo invierno, mucha gente con camperas livianas pero camperas al fin. Nada de ropa de lana pero sí mangas largas y ropa gruesa. Extraña primavera estamos teniendo, igual me gusta que no sea ese calor que mata de los primeros días.
    Ya leo hacia atrás para ponerme al día.

9. Derivada

Derivada

Me gusta recibir mensajes vuestros por móvil :happy:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

¡qué buenos regalos!!! tengo algunos de ellos pero no les conozco el nombre, :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    la foto 2, de ese tengo y es uno de los que más me gusta. Me lo regaló un forero muy pero muy especializado en cactus. La verdad no sé si sigue entrando al foro, pero créanme que sí era una persona especializada, ya que los usaba para investigación científica. :5-okey:

11. petronila

petronila

por aqui tb ha empezado a llover por la tarde-noche.mañana anuncian mucho viento!!!:beso:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

¡PILI!! bestialmente hermosa la jardinera colgante!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Aquí también hay viento con cada tormenta. Lástima que cauce destrozos sino así son como me gustan :smile:
    Ahora mismo está lloviznando, me sientan estos días, desde muy pequeña me encantaban los días de lluvia aunque tuviera que estar encerrada.

14. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Hola Pinchis!! :52aleluya: :52aleluya: tanto tiempo! :beso: :beso:

Sí, las chicas no cesan en trabajar duro, por mi parte estoy muy vaga :11risotada: :11risotada:

15. petronila

petronila

a mi tb me gusta mucho cuando hay vientos fuertes!!!!y tormentas ...pero luego el que sufre destrozos....!!!!:icon_rolleyes: