Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 29/10/13.

1. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE XXV

hola ...a lo 1º salen sin variegar casi cuando va dando mas hojas ya se variegara .....

y bueno a puri y mario les viene mejor el wasap que el PC asi que les informamos via wasap lo que hacemos aqui!!!!:smile: :smile: :smile:

2. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Buenos días :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues al final, no era crocosmia :11risotada:

Si, es realmente enorme el plato... aún tengo que juntar las partes... me da una perezaaaaaaaaa :-?

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ah pos espera que me pareció que algo variega.. a ver si es de esas o de las que salen por ahi :11risotada:

joder con que espionaje industrial via wasa no?? :meparto::meparto::meparto: pos un :beso: pa ellos :smile:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

el colmo

pues entonces yo quiero que se me informe de lo que pasa vía burofax, no te jode

no lo entiendo

5. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Y sigue lloviendo...

BUENA JORNADA DE DOMINGO!!! BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS Y PARA JAVITO TAMBIÉN. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

PINCHIS!!! esto está brutal! qué belleza :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    qué lindas quedan... CVCQ :11risotada: :11risotada: :11risotada:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

para quienes están presente ahora:

LIDIA:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:

PINCHIS:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:

PETRO:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:

HADES:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:

JAVI:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:

8. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Giuli, disfruta de la lluvia, me encanta cuando llueve en primavera :beso:

9. petronila

petronila

no te enfades ...no andamos con secretos eh???lo que ponemos aqui les enseñamos a ellos ...yo no se explicarte porque les resulta mas facil asi .....:beso:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Sí JAVI, para mí está hermoso :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Feliz con la lluvia, recuerda que venimos desde Marzo sin ellas, salvo raras ocasiones que no condicen con lo natural de la zona, pero aquí no es normal una lluvia en otoño ni en invierno. Para colmo en estas dos estaciones tuvimos muchísimo sol y muchísimo calor, así que ahora disfruto a pleno hasta la temperatura baja, nos hace bien y el cuerpo lo agradece. ;) :5-okey: :beso:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

PETRO yo no sé usar ese sistema, creo que es resistencia de mi parte. No lo entiendo siquiera para los SMS, veo a mi hija entusiasmada con él y a mí me resulta un fastidio.:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

¿Alguien más fuera de NENI tiene Tibouchinas?
    Es que la mía está padeciendo algo y no sé qué hacerle.

Resulta que la planta se fue en vicio, largó ramas muy largas el verano pasado, se mantuvo con hojas todo el invierno (bajo cubierta) y ahora comenzó a perderlas, está mustia la planta. Ayer me animé a cortar algunas ramas para ver si rebrota desde abajo. Las partes que corté las llevé a otra maceta con la esperanza que enraícen allí. Supongo que sí lo harán porque la primera vez que tuve la planta fue de un gajo (el árbol era de mi hermana)
    Noté huecas las ramas, algunas secas por dentro, quité la parte fea y dejé sólo los tramos con verde.

qué más puedo hacer por ella? Me resisto a perderla porque amo esa planta, ese arbolito pequeño me vuelve loca. Otro dato: jamás floreció.

13. petronila

petronila

si a mi me gusta mas el PC es mas comodo ....:beso: :beso:

14. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ains xoxo no te me enoojees :beso: es que tu como yo tampoco tienes guasa?? :11risotada:

ohh yo no tengo y no se que decirte... pero es tan bonito que vaya pena.... ojala lo salves :icon_rolleyes:

encontré esto en una ficha por si te puede orientar

pero no dices cual es.. porque he leido que algunas tibouchinas pierden las hojas durante algunos meses....como la longifolia, la herbacea, la laxa.. la cosa es que no pone en qué época las pierden... aunque yo supondría que en otoño pero deberia poner que las pierde en tal época.. no se :icon_rolleyes:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

que no es cuestión de secretos, ni de enfados

tu si lo quieres hacer y no te causa trastorno...... pues allá tú

pero no lo comprendo,

es una cuestión que roza el servilismo

me entra complejo de gilipollas, están los listos, los cómodos y luego estamos los tontos