Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 29/10/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

pues no se que decirte, mi Tibouchina pasa por una fase después del verano y justo antes de florecer (que lo está haciendo ahora), en la cuál las hojas se ponen amarillas, incluso en tonos naranjas y rojos (preciosas :ojoscorazon:) y se queda así medio deshojada

y lo encuentro normal

2. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

es que igual no estoy entendiendo el rollo

lo que yo veo:

que si no puedo entrar en el foro, pues no le toco a nadie los cojones (que todos tenemos bastante con lo que tenemos) para mantenerme informada.

que si no entro porque me resulta incómodo, pues con mayor motivo no le toco a nadie los cojones.

que si el acceso a infojardín es de una manera y no se puede de otra forma que nos resulta más cómodo, pues te jodes Herodes

conclusión: el tema es por tí Petro, que me pongo en tu pellejo y me parece el supermegacoñazo del siglo

3. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

y aunque lo tuviera

:beso:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

P1010672.JPG

5. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

6. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

7. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

con llantas
    como para tener que mover las macetas :11risotada:

IMG_3389.JPG

8. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE XXV

no se como explicarte ....no es lo mismo entrar aqui que hablar por wasap ...se pierden muchas cosas ...y conversaciones y...fotos que todas poneis de neus ....
    no pienses que estoy yo aqui copiando lo que hablamos para luego contarselo a ellos ...son conversaciones diferentes y yo prefiero estar aqui mil veces ...para mi ...estar aqui es lo comodo!!!!!:beso: :beso: :beso:

9. petronila

petronila

la foto que esta en el enlace debajo ....me parece dificilisimo para regar la del medio ...no me gusta ese sistema!!!!!

por cierto ¿has visto mi 1ªcapa al cochecito ?esta en basureando ....y ahora voy a darle la 2ª

10. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

vamos a dejar el tema porque nunca llegaría a un entendimiento.

lo comprendería en el caso de alguien que asiste con una frecuencia y por lo que sea se ve sin acceso a internet,

pero............... pero pero pero....................

lo dicho, tu misma, que te apetece hacer esa labor y disfrutas, bien, pero como obligación o a disgusto....no ¿eh?

:beso:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

:meparto::meparto:

que noooooooo, que le pides a alguien por wasap que te lo riegue.

:13mellado:

12. petronila

petronila

eso no es una solucion y tu lo sabes!!!!!hala busca otra!!!!!!
    ¿con manguera?????y la espachurras a la flor con la presion del chorro????

13. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

ahora acabo de ver el cochecito,

mucho mejor así :5-okey:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

pues le envías un wasap al inspector gadget

inspector_gadget.jpg