Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 29/10/13.

1. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE XXV

mejor asi que como??????sin pintar???sin agarradero????ahora le voy a dar la 2ªcapa ya sabes que a mi el estilo vintage no me va!!!!:13mellado:

2. petronila

petronila

inviable ...no tengo su tfno!!!!:smile:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

pues mejor así con color y sin tanta cosa que tenía

ahora parece una bañerita :happy:

4. petronila

petronila

no sabes tu lo bien hechos que estan !!!lo que me costo quitarle algunos enganches......¿y por dentro?????cosas rarisimas tenia por dentro!!!!

ademas si pongo primulas,iris..y otros bulbos ...no me hace falta el sistema invernadero!!!

5. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

envíale un correo

inspector-gadget.jpg

6. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

¿cómo van las orbeitas?

7. petronila

petronila

ya han salido unas cuantas...no queria poner foto aqui por si queriais ponerlas a la vez para comparar..pero no se si no se van alargando ....¿falta de luz?????hasta que tªle puedo dejar en la calle????
    tengo fotos en google+

y las tuyas?????(no se pa que pregunto)

8. petronila

petronila

vamos a dejarle tranquilo al hombre...ya tiene bastante con lo suyo!!!:11risotada:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

tan chiquitinas no creo que les haga bien estar fuera, ya hace mucho frío por las noches

las mías las tapé

pues ponemos fotos cuando digáis, tengo pocas pero las que hay están guapísimas

se te alargan por el tuper radioactivo que les pusiste

10. petronila

petronila

vale pues esperamos a hades y las ponemos ...asi sabre si las mias van bien ...o...me lo parece a mi!!!!
    bueno voy al cochecito ...hasta luego!!!!:beso: :beso: :beso: ahora que estoy sin hombres!!!!

11. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

taluegoooooooo, también me voy

:beso::beso:

12. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Mañana os enseño la macetorrueda acabadaaaaaaaaaaaaa :eyey: :eyey: :eyey:

13. petronila

petronila

ya estoy aqui!!!!!!ya le he dao la 2ªcapa y no me coge muy bien la pintura ...pero me parece que tengo yo tooooda la culpa!!!!!!!

¿pues no me aconsejo hades que lo lijaria un poco para favorecer el agarre????y yo lo hice ...claro que lo hice!!!!!!!peeeero luego le di tapaporos .....asi como coj....va a agarrar??????de todas formas entre el amarillo que le doy y el negro (que es su color)se queda un verdusco oscuro ,......que me va a dar igual porque luego con el drapeao se disimulara(eso espero)

14. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

uix que yo me pierdo con facilidad.. creo que mas o menos entiendo por donde van las cosas pero por otro lao no... yo que se llego a estar confundía...

en fins.. proyecto orbea.. el martes at the morning le hago fotos y las subimos a la hora que me digais.. a ver que puedo hacer con el mierdimovil y lo pequeñas que son :meparto:

petro xoxo.. tapaporos al plastico?? pero tu crees que el plastico es poroso y absorve?? eso se usa para la madera porque la madera absorve y ademas de gastar mas si no le pones te puede dar zonas irregulares porque por unas zonas absorva mas.. pero que va ha absorver el plastico??? De todas maneras es raro que no te coja la pintura O_o a mi me cogió incluso sin lijar.. lo único es que luego puede desprenderse mas facil.... pero no entiendo como no te agarra... lo que no te pase a tiiiii....

javito que buenooooo.. y bueno si va ha ir alguna de las que hablamos que te enviaré pues a ver si ya puede ser el martes ;) ya te avisaré de todas maneras :beso:

Otra cosa.. he encontrado de un Ruso un supermegatutorial buenísimo del programa 3D que uso para mi proyecto que es el Catia.. yo pensé que el catia era un programa tan profesional que no se preocupaba por la representación realista por asi decirlo, pero el ruso me ha dejado con la boca abierta.. estos rusos que listos son :meparto: no veas como me ha ayudao el ruso sin el saberlo :meparto:

y ahora me deberia ir pero uff ni ganas tengo... creo que voy a recoger a la ligera y sigo un rato por aqui si hay alguien jajjaj

15. petronila

petronila

el ruso???que ruso???tu ruso??????:sorprendido: