Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 29/10/13.

1. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE XXV

yo hice lo que tu dijiste.......lijarle para que agarre mejor........lo que no tenia que haber hecho era darle despues tapaporos!!!!!

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

hombre ya te digo que necesario no es.. que el tapaporos es para la madera que si es porosa... pero si en la madera la pintura agarra sobre el tapaporos no entiendo porqué no habría de hacerlo sobre el tapaporos aunque sea dado en plastico :icon_rolleyes:

3. hades666

nooo un ruso de verdaaaaaad.. no si me voy a tener que dar unas vuelticas por rusilandia buscando tutoriales :11risotada: Lo malo que hay palabras que google no traduce.. pero bueno a grandes rasgos mas o menos se entiende :smile:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Ahh gracias Hades, eres un amor de persona :beso: :beso: :beso:
    Eso sí, no tengo idea alguna de cuál tibouchina es. La he comprado hace unos años atrás, unos cuantos. Pero ni idea porque nunca jamás floreció y sabes como son aquí en los viveros, con suerte tienes el nombre porque la conoces, sino te ponen cualquier cosa: lluvia violeta, hojas de gamuza :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    de todos modos está triste en un tiesto de esos de pintura de 20 litros, esperando ser trasladada a lugar definitivo, pero como mi marido no termina de hacer esa pared donde irá, debo conservarla donde está.:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

Bueno, y corto aquí que se viene otra tormenta eléctrica y puede cortarse la luz.:beso: :beso: :beso: :beso:
    Al resto le escribo luego, es que no quiero que se queme el equipo.

5. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Hades, la estoy pintando de blanco, ya veras que bien quedaran tus sucus ahi, además, quiero poner alguna sucu mía también :happy: :beso:

Ya va bien el martes :5-okey:

6. hades666

no se si viste que lidia te respondió que ella si tiene.. yo solo intente buscar algo.. y no preguntaste en identificaciones??? :icon_rolleyes:

Por si acaso ten cuidadin con el trasplante para que salga el cepellon entero y apenas lo note porque leí que alguna era delicada para los trasplantes :icon_rolleyes:

en blanca te quedará genial.. yo creo que si, que el martes podré pero te lo confirmo ;)

7. hades666

ahora si me marcho.. xaitooooooooo :beso:

8. petronila

petronila

Me alegro!!!! Por.fin alguien puede ayudarte..... Y tenia que ser.in ruso:meparto:

9. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Okeii hades :beso:

Hasta mañana hades, pasatelo biennnnnnn :beso:

10. petronila

petronila

11. petronila

petronila

Yo a los muebles no les doy imprimacion pero es mas que nada por no dar tanta capa... Que si mata carcoma........prefiero dos capas de pintura

12. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

El sabe que ese regalo una apuesta segura :11risotada: :11risotada:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

El que parecen espirales es una euphorbia meloformis y yo creo que el otro no es un asiento de suegra :icon_rolleyes:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Ya lo tienes casi terminado y el otro esta :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: