Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 29/10/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Ains pobre, espero que estés mejor :beso: :beso: :beso: :beso:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Las mías ya se han helado :( pero les cogí semis :eyey:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

yo tambien prefiero e l tiempo fresco al exceso de calor :beso:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

yo tampoco tengo washap (creo que lo tendré pronto) pero creo que me gusta mas el foro, creo que es otro royo, mas mejor :beso:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Esta visto que lo tuyo son los rusos :meparto: :meparto: mira así se compensa lo que te retrasa el otro :beso: :beso: me alegro mucho que la cosa se te este dando mejor :52aleluya: :beso:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

muy buenos días :smile:

dep_11106675-Colorful-pots-and-flowers..jpg

8. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

ahora que Blanka cita a Petro con la capuchina ¿ese neu fucsia con el dibujo en amarillo? :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: no lo había visto !!!!!!!!!

¿estáis poniendo las cosas en el post it?, creo que no todas :11risotada:

9. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Buenos dias¡¡¡¡¡aprovecho esos tiestos tan chulos para saludar yo tb:beso:

10. petronila

petronila

Esta sin acabar....le falta una ultima pasad(mas que nada pq agoto mi paciencia)iba a ponerlo con el verde pero como vi q tArdaba......pues el otro ya esta y ese ira pronto

11. petronila

petronila

Las rayas amarillas son con pintura al aceite y el magenta es al agua. Entoces lo que me.sali al pintar las rayas le esta costando mucho "taparse

12. petronila

petronila

Ese neu es.para el laburnum..... Que aunque tengo aquellos que se hicieron demasiado grandes ya tengo otros chiquis para mandaros

13. petronila

petronila

Pues he mirao en el pos-it y el verde tampoco lo veo!!!luego lo subo

14. Derivada

Derivada

Buenos días :happy:

15. Derivada

Derivada

Sobre el washap: Es muy socorrido, cuando no se puede entrar a internet y tienes que decir cualquier cosa o mandar un mensaje a otra persona del foro. Está bien. Me sorprendió lo del chat y me hizo gracia, tiene su punto, aunque yo prefiero entrar aquí, porque además, escribir en mi móvil que tiene la letra muy pequeña me supone mucho esfuerzo y no es plan de tener las gafas puestas todo el día. :happy: Pero vamos, que viene bien poder disfrutar de toda la tecnología porque así nos sentimos más cercanos. ;)