Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 29/10/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Lidia, te cuento mi experiencia ya que es la pintura que yo uso.
    Más o menos a unos 20 cms del objeto a pintar. A más distancia va a cualquier sitio, más cerca se hacen esas manchas que no ayudan mucho. Y siempre moviendo el spray hacia los lados (izq a derecha o bien arriba hacia abajo, según elijas pintar) :5-okey: :beso: :beso:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Me alegro mucho, ahora te ahorrara algún viaje y te sumara alguna proecupacion :beso: :beso: :beso: :beso:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Te refieres a estos?
    crisantemos.jpg

crisantemos.jpg
    Bueno, a estos sí que los odio porque son los que aquí venden para el cementerio. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

crisantemos01.jpg

5. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Qué harás con el cartel? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Parece que hasta en este tema somos almas gemelas; yo tampoco recibo regalos de cumpleaños ni de otras cosas, salvo que alguno de mis hijos pueda hacerlo... pero siempre me los compro yo. Mi padre sí me supo hacer regalos y hermosos, pero ya luego no he tenido la gracia de recibir ni de mi marido siquiera. :desconsolado: :desconsolado:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Javi te pongo un vídeo hecho por bicheros, se ven algunos bichos, paisajes asturianos, osos (aunque Lidia diga que eso es imposible) y animales de dos patas haciendo el oso :meparto: :meparto: entre ellos mi hijo :icon_redface:
    Ah y ninguno se los animales que salen en el vídeo sufrió daño alguno

8. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Buenas tardes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Que preciosura, una muy buena combinación de colores :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Cúanto me alegro :52aleluya:

A mi me quedan un par de años aún :-?

Ohhhhhhh precioso vídeo Blanka!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Me encanta el videoreportaje y las fotos.... qué lujazo, preciosas, me encantaron los tritones :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Cúal es tu hijo? yo quiero hacer todo esoooooooooo :twisted:

9. Javicraserocactusero

Como dice Anna, Tiritititiri :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

IMG_7165.JPG IMG_7164.JPG

IMG_7163.JPG IMG_7162.JPG

10. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

A los 29 segundos, mi hijo es el que se ve comiendo en primera fila, mi hijo es muy afortunado por que ha encontrado un grupo de amigos con intereses comunes, seguro que tu también los encuentras y correrás aventuras con ellos :beso:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Ya solo te queda llenarla de tierra y de plantas y si así esta bonita... luego estará espectacular :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

12. Javicraserocactusero

Pues síiiii que suerta ha tenido la verdad, y es que són un montón :happy:

Enseñale mi galería haber si le gustaaaaaaa :smile:

http://www.flickr.com/photos/javirubiofrias/

Muchas gracias, cuando se adapten y crezcan ya veras que bonitas estaraaaan :smile:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Se lo diré, seguro que le gusta :5-okey:a mi me encanta:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

14. Javicraserocactusero

:icon_redface: :icon_redface: :beso: :beso: :beso: graaaaacias :beso:

15. petronila

petronila

voy a subir unas fotos a basureando!!!!!