Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 29/10/13.

1. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE XXV

menos mal que nos valemos por nosotras mismas!!!!!!:beso: :beso: :beso:

2. petronila

petronila

ohhhh javi que completo ese album y eso que solo vi un poco(tengo que ir a hacer la cena) pero esta muy bien!!!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: que cosas bonitas dejamos de ver muchas veces!!!

3. petronila

petronila

ha quedao muy bien!!!!!!me empieza a gustar el blanco pero aqui se mancharian enseguida con la lluvia!!!!

4. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya: me encantó, vaya suerte que tuvieron para ver los osos :5-okey:, y que bien se lo pasaron :11risotada: ains la juventud :11risotada: bajando por la nieve

pero que miedo lo de la víbora :sorprendido: a mi me da algo, les tengo pánico.

me hizo mucha gracia lo de manqueme :meparto:

genial el video y perfecta la música de los berrones :smile:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

siiiiiii, éstos

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya: ahora a poner un montón de sucus

te quedó muy bien, el corte perfecto :ojoscorazon:

7. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Muchas gracias Petroooo :beso:

Mil gracias, la verdad es que haber como se pone cuando venga lluvia.... :icon_rolleyes:

Muchas gracias Lidia, estoy deseando que lleguen las plantas de hades :eyey: para ponerlas allí :13mellado: :beso:

8. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Blanka, no puedo parar de ver el vídeo, esos ososssssssssssssssss son preciosooossssssssssssss :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: me encantó la pedazo de mariposa nocturna, es una maravilla :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

mañana puedo subir fotos de las orbeitas entre las 3 y las 4 y media ¿podéis?

10. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

se nota que están desapareciendo las abejas en los montes, porque últimamente están bajando los osos a pueblos en busca de colmenas

¿te imaginas ir a sacar la basura y encontrarte un oso enfrente? :sorprendido::meparto:yo bato el récord de los 100 metros lisos :meparto:

11. petronila

petronila

lo intentare!!!!!

lidia pasaste por basureando?????:sirena: :sirena: :sirena: :sirena:

12. petronila

petronila

uf...yo me quedaria para poder tocarlos!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Me alegro mucho que te haya gustado, la verdad es que han visto Asturias de una manera especial :beso: :beso:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Se lo dire de tu parte :beso: :beso:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Afortunadamente por aquí al tirar la basura como mucho te puedes encontrar un zorro :meparto: :meparto: