Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 29/10/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

acabo de mirar aquí y lluvia, lluvia y más lluvia :desconsolado:

y me estoy dando cuenta que no metí aún a los cactus para la terraza, (estará resguardados hasta la primavera)

2. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

pues hasta que los metas todos aun tienes faena para un rato

3. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

foto1_3.jpg

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XXV

joder si un ruso :13mellado:

menos mal que veo esto sino mañana se me va la pinza :icon_redface:

pero en palstico yo lo veo innecesaria la imprimación no? :icon_rolleyes:

pos la euphorbia preciosa.. siempre me llaman mucho aun sin saber que son euphorbias.. y el cactus.. yo juraria que si que lo es...

ya se me paso :beso:
    sii tia que fuerteee...ajajaj :smile:

preciooooosaaas los crisantemos de ana :11risotada::11risotada::11risotada: vaya lio que tenmos :11risotada:

joder yo quiero ver foto de las orbeas con peluquin :13mellado:

niña pero como te encuentras esas cosaas :sorprendido: y que vas ha hacer con ellas??

que lindooos.. ahora viendolos pienso que igual lo que tiene mi madre de esqueje que se resiste a florecer.. aunqeu está en ello podria ser un crisantemoo ;)

enhorabuena mama orgullosaaa :smile: y mi enhorabuena tambien al nuevo peligro al volante y por favoor dejale el coche que no le pase como a mi años sin cogerlo.. que no le pille miedoooo.. aunque ella no va a ser tan cagá y rajona como yo ¬¬ :beso:

preciooosooo javitooooo :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: ta quedao estupendaaaaaaaaaaaaa :smile: veras cuando esté llena de sucus ;)

5. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Hades me sorprende y me impresiona tu capacidad para responder en supermegamultimultiquote :sorprendido: :11risotada:

6. petronila

petronila

Pues a mi precisamente en Hades no. Me sorprende

7. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Ella lo hace siempre, y como a mi me resulta imposible acordarme para responder a todos, me sorprende mucho esa capacidad que ella tiene

8. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Petro ya he visto el fin de semana de frio que me espera :94congelado: :94congelado: :94congelado:

9. hades666

jajjaj a mi lo que me sorprende es que entre en una pagina :11risotada::11risotada::11risotada:

no?? no es por mi ehh.. que lo hago pa facilitarle a ana la vida :11risotada:

pero a ver.. si tu vas metiendo citas como te vas a olvidar?? si a mi no se me olvida ninguna precisamente por hacer el supermegamultiquote... aunque reconozco que es pa pegarme.. :11risotada: en otros hilos pa que no me riñan hago el multiquote pero voy borrando las citas segun respondo y al final solo quedan mis respuestas y el nombre a quien va dirigido.... pero aqui como la confianza da ascooo :icon_redface::icon_redface::11risotada::11risotada::11risotada:

10. hades666

bueno me voy ya a cenar algo.. tamañanaaaaaaaaaaaaaa :beso:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Hasta mañana :beso: :beso: :beso: :beso:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

muy buenos días :smile:

13832444-colorful-breakfast-with-cappuccino.jpg

13. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

14. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

5c043e36ac004b769925872ba41ffcb8.jpg