Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 29/10/13.

1. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE XXV

hola giuli ayer no viniste eh??????ya veo que estas muy trabajadora.y van a poner plantas tuyas en un parque ?¿lo entendi bien?eso tiene que hacerte sentir muy orgullosa!!!!!!!:beso: :beso:

2. ddanna

ddanna

Petro, a mi me gustan las dos.....y no sabia que las ipomeas florecian ahora...:sorprendido:

3. petronila

petronila

hola manoli !!!!!que tienes buen tiempo que vienes tan sonriente????;)

AQUI ANUNCIAN PARA EL SABADO NIEVE!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

4. petronila

petronila

si la ipomea tiene unas hojas muy raras !!!eso me llama la atencion y claro.....sin la camara de hades me imagino que no seran lo mismo !!!!asi que a ver si termina ese proyecto y empieza a trabajar para comprarse una y que nos deleite a todos!!!!!:beso:

5. petronila

petronila

hoy me compre la pistola termo selladora.:52aleluya: que ganas tenia de tener una .la necesito urgente para pegar el plastico a las tablas en la tapa del invernadero que he probao con "no mas clavos " y no ha funcionao !!!!!!

6. ddanna

ddanna

aqui la única que saca fotos malas con ganas soy yo.......que mira que me salen mal.......:11risotada: :11risotada:

7. ddanna

ddanna

una de esas para silicona caliente???

8. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

bueno, corte de luz por fuertes vientos.
    Aquí cuando no se calientan los cables es porque se congelan, sino por el viento, la cosa es que cortan cuando les viene en ganas. :twisted: :twisted:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Hola PETRO!! :beso: :beso: no, lo que parquizarán es el ingreso a una institución oficial.:eyey: :eyey: y mi hijo me propuso para llevasen las plantas de aquí. He aprovechado para achicar un poco la proliferación que tenía. :11risotada: :11risotada:
    Las preparé temprano pero hace una hora las vinieron a buscar:52aleluya: :52aleluya:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Ya me pongo con ello, que cuando entré ya no había luz.:5-okey: :5-okey: primero me haré otra escapada al jardín, no sea cosa que hayan abierto ya las flores de los cactus

11. petronila

petronila

si :smile:una de esas:smile: :smile: :smile: :smile:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Sí, han abierto ya, menos la de flor roja si mal no recuerdo es una lobivia.

13. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

me quiero morir!!! las había pasado y no sé qué toqué y se borraron :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. petronila

petronila

tranquila mujer!!!ya haras mas!!!!!!:beso: :beso: