Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 29/10/13.

1. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE XXV

pues si ...me vendrian muy bien de esas!!!!!!!tendre que buscar!!!:5-okey: :beso:

2. petronila

petronila

BUENO HASTA MAÑANA !QUE DESCANSEIS!!!:beso: :beso: :beso:

mañana ......VIERNES!!!!!!!!!!!!!!

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Estas en los chinos tambien.. las venden en cajitas y trae unas cuantas.. segun sean de grande traen mas o menos ;)

tmañanaaaaaaaaaaaaa :beso:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Así es NENI, tienen colores fuertes, llamativos, me encanta cuando asoman entre las otras plantas, sólo que a veces hay tanta cantidad que no queda otra que ir quitándolos. Igual siempre dejo algunos porque a mi marido le encantan. :smile:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Gracias por lo de las flores :icon_redface: :beso: :beso:
    Aquí le llamamos recauchutado a un trabajo que hacen en algunos sitios especializados, no todas las gomerías lo hacen porque necesitan máquinas especiales. El sistema es más o menos así:
    Van quitando por capas todo lo que está demasiado dañado, cortes y demás, luego la someten nuevamente a calor y vuelven a "pegarles" las capas de caucho nuevo, le hacen el dibujo a la última y listo.
    Para eso tienen que estar muy bien los laterales, no pueden estar resecos ni agrietados.

Los que se ven tirados por el camino, al menos aquí, tienen dos orígenes:
    si es en ruta pues porque la cambiaron y allí quedó, víctima de la furia del conductor que debió cambiarla con la que lleva para auxilio o bien cuando ya estaba muy destrozada la que acabó de cambiar.
    El otro caso, raro pero aún se ve, es el de un robo. Entonces quedan los neumáticos en algún sitio tirados; casi siempre es un basural.

Hay otra forma de recuperarlas, se le llama emparchado, y es cuando el neumático nuevo o con poco uso, sufrió una pinchadura o bien un corte pequeño, en ese caso la parchan por dentro y sigue su camino tal como se hace con las bicicletas.
    :5-okey:

6. hades666

yo creo que de lo que hablan en ese artículo es distinto porque hablan de fabricación y no es lo mismo.. eso que dices es como cuando recauchutan por un pinchazo supongo.. no se la verdad pero ahi hablaban de fabricacion...
    Yo se que a mi novio le recauchutaron por un pinchazo pero aqui le llamaban recauchutar a eso tambien ;)

Yo encuentro en el terreno ese montones y en especial de ciclomotores y motocicletas.. y si que en ese caso son robados casi seguro.. pero aun asi sigo encontrando por muchos sitios y seguramente es de lo que dices.. pinchan en un poligono y por ahi lo tiran en cualquier descampado :icon_rolleyes:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

compuesto-de-flores-de-colores--materiales-mariposas-vectoriales_15-298.jpg

A los buenos dias :beso: :beso:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Lidia, Petro, Hades tenéis unas orbeitas muy chulas

Giulitus fotos me tienen enamora :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Petro la pistola de silicona se usa para muchas manualidades, por ejemplo hacer flores de tela o con cremalleras

9. hades666

jolas blanquita :smile: estuviste hasta ahora de celebracion?? porque malita espero que no..

10. Derivada

Derivada

Buenos días :happy:

11. petronila

petronila

Hola buenos dias¡¡¡¡¡¡aqui hace una mañana soleada... Eso si........ Tb hace un frio que.pela:beso: :beso:

12. Derivada

Derivada

Blanka no puedes recibir mensajes.:happy:

Te copio el mensaje que trataba de enviarte: que si pone un cerrojo fac no es compatible con la cerradura, si pone 2 cerraduras iguales si es compatible pero que es absurdo en la misma puerta :happy:

13. petronila

petronila

No se si os habia dicho pero me.acorde ayer.de.repente.....a las hemes cuando estan feas... Se les pueden cortar las hojas....con cuidado de no cortar su parte mas vulnerable que.es donde.acaban las.hojas y empiezan las raices.yo las.corto.de un poco mas arriba y asi me evito sorpresas

14. hades666

ma llamao blanka y ma dicho:

Doctooo doctooo tengo un poblemaaaaaaaaaaaa, es que no pueo envia mensajeeeeeeeeeeeeeeee.... :meparto:

La pobre no sabe ni como ni porqué pero ni le aparece lo escribir respuesta, ni el boton de editar en sus mensajes y si intenta responder le dice que no tiene permiso... pero puede entrar en el foro y aparece como conectada

:atencion-atencion: Señores superiores dejenlé a la pobre blankita respondeeer!!!

y ahora me voy que solo entre un segundin pa esto ;)

Me ha hecho mucha ilu escuchar a blankita por telefono mu fisna ella pa mi y mu andaluza yo pa ella :meparto: ha sio mu divertio :mrgreen: deberiamos hacer una ruta telefonica entre almenos los que tengamos fijo nacional :meparto:

Xauuuuuuuuuuuuuuuuuu :beso:

15. Derivada

Derivada

Bueno, pues que al menos espero que sí me lea lo que le he dicho. Espero que soluciones el problema pronto, igual reiniciando se arregla :beso: