Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 29/10/13.

1. pinchis

pinchis Pequeño poni

Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Ya sabes, facil y sencillo! Para toda la familia..:meparto: :meparto: :meparto:

2. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Buenas tardes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hades ya tengo tus plantitassssssssssssssssssssss :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Me han encantado, sobretodo la mammi, qué espinación más bonita tiene :ojoscorazon: , ahora subo fotos, muchas gracias por todo :beso:

3. Javicraserocactusero

Aquí las fotos, han salido fatal, está lloviendo y hay poca luz, mañana si sale el sol le haré mejores fotos :happy:

En la macetorrueda puse los 2 narcisos y las sucus, además de alguna sucu mía también :razz:

534586

El alstroemeria lo puse con los míos

IMG_7203.JPG

Esto que no sé que es :sorprendido:

534588

Un par de cactusitos... falta uno, que como el corte fué reciente, lo dejaré secar la mammi me encanta

IMG_7207.JPG

La heme la puse junto a las demás

534590

Espero que me sobrevivan todas hadesssssssssss :beso: :beso: :beso: :ojoscorazon:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

MUY BUENAS TARDES!!! Aquí es mediodía, estuve tratando de configurar el nuevo TV :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Luego de la odisea de ayer, que no me permitió hacer nada durante el día, conseguí un precio excelente, con una financiación maravillosa y bien cerca de mi casa, evitando también los gastos de traslado. :eyey: :eyey: :eyey:

Cuando llegamos por la noche, hicimos fotos del serpentinus que invadía con su aroma todo el jardín. Había dos florecidos y conseguimos tomarle varias fotos. Ya bien abiertos, salieron al menos bonitas pero, el perfume era lo máximo, todo, pero todo el aire estaba saturado con ese riquísimo aroma :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Ana:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:
    Blanca:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:
    Dana:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:
    Hades:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:
    Javi:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:
    Lidia:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:
    Neni:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:
    Petro:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:
    Pili:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:
    Pinchis :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Ohhh si ya hay nieve no imagino lo que será en Diciembre!! Me encantaría una Navidad con nieve... es que tanto me lo relataba mi padre cuando era niña que desde entonces tengo el deseo atragantado. :( :( :( :(

6. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: que bien Javi y que trabajador, lo tienes ya todo plantadito

7. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Sí, siempre sucede de ese modo; fíjate sino con los locutores de radio. Recuerdo cuando entré a un estudio por primera vez y ví allí al hombrecillo que escuchaba a diario... luego se lo comenté, ya que fuimos compañeros de trabajo, y nos reíamos mucho pues lo imaginaba pelado y gordo y era todo lo contrario. A otro que imaginaba enérgico y odioso era al dueño de la emisora y resultó ser un hombre bajito, con un rostro muy cariñoso, una mirada muy suave y de trato muy agradable. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Lo peor fue con otro personaje, creo que alguna vez lo comenté.
    Trabajaba en turnos extra en un súper, haciendo control de depósito, por la tarde noche solíamos escuchar con los de ese turno un programa de radio muy especial, con música de otros tiempos y se llamaba "El túnel del recuerdo" cierta vez el carnicero dijo: "si fuese mina estaría enamorada de este tipo..." :11risotada: Pasaron los años y, cuando estaba ya trabajando en la emisora, minutos antes de comenzar mi programa veo llegar a un muchacho joven, gordísimo, con bigotes extraños y acompañado por una señora muy grande; venían en un coche viejo... cuando lo vi caminar me di cuenta que si no fuese por los bigotes podría ser una mujer :meparto: :meparto: :meparto:
    quería él hablar conmigo así que por mí preguntó; ni bien comenzó a conversar me dije "conozco esa voz..." y no le había errado, era el conductor de ese programa tan difundido, el que enamoraba a mujeres y hombres!!! Le pedí que saliera al aire conmigo porque sabía que comenzarían los llamados telefónicos. Y no me equivoqué! el primer llamado fue el de mi hija, que estaba duchándose y, en cuanto lo escuchó salió corriendo para llamar y pedirme hasta un autógrafo, quería que le contase como era... mi respuesta fue (hablamos en casa) :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Bueno, una cosa era escucharlo modular en la emisora y otra personalmente, vaya! le gustaban más los hombres que las mujeres y, quien lo acompañaba era su mamá. :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Así que, cuidado con las voces que escuchamos!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

A mí tampoco me gusta escuchar mi voz. :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

JAVI, si te va bien con las Alstroemerias, me atrevo a pedirte que me guardes semis, :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: podrá ser? :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

A mi también me gustan las navidades con nieve, pero no siempre es asi y cada vez menos :icon_evil:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Esta la tomó mi marido, hizo un paneo del cactusero florecido.

DSCN1328.JPG

Aquí el serpentinus
    DSCN1345.JPG

DSCN1346.JPG

DSCN1348.JPG

DSCN1354.JPG

A esta le di mucha claridad pero igual me gusta
    534613

DSCN1356.JPG

DSCN1357.JPG

DSCN1358.JPG

11. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Mi jardín nevado y lleno de hojas que tendre que barrer

IMG_0676.JPG

IMG_0679.JPG

Ahi debajo hay siemprevivas:meparto:

IMG_0678.JPG

Asi esta uno de mis sedum

IMG_0677.JPG

12. Javicraserocactusero

Sii jeje gracias, ¿le enseñaste eso a tu hijo? :beso:

Valee! aunque no sé si hacen cápsula, ya las miraré :beso:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Que preciosidad de fotos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: tengo que aprender a hacerlas :desconsolado: :desconsolado:

14. Javicraserocactusero

Increíbles esos cactus florecidos juntos, son unos gymnos preciosos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Me encantó el serpentinus, qué delicadeza :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Ooostrasssss vaya nevada, a los sempers les gustará estar ahi debajo :11risotada:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Si, le echo un vistazo y le gusto mucho dijo que hay algunas que no son muy faciles de ver y que haces muy buenas fotos :5-okey: