Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 29/10/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

A las sempers si, a otras no tanto :11risotada: :11risotada:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Me encanta el paisaje y me da miedo por las plantas. :desconsolado:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

No imaginas la cantidad que desecho antes de elegir las que quedan :11risotada: :11risotada:
    Es que cuando no hay viento que te las mueva el pulso te falla o le chingas al zoom :meparto: :meparto:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Gracias por la voluntad Javi, igual falta mucho para que te florezcan, pero sí me hace ilusión. :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

Y he visto que tienes todo ya en su sitio y esperando por los resultados. Nos pasa a todos, es una tarea que lleva su tiempo, que preparar el neum o lo que tengamos a mano, que el sustrato, la siembra y... a esperar. Pero lo vale. :razz: :beso: :beso:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Entonces debe ser que yo soy muy impaciente y que tampoco hago muchas para poder elegir :meparto: :meparto:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Este clima tan frio limita mucho las plantas que puedes tener :icon_evil: por que no las puedes proteger a todas :( por eso cada vez mas, intento tener plantas que aguanten fuertes heladas

7. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

si me pierdo más adelante es porque en momentos más llegan dos de mis nietos a quedarse, es que su abuelo paterno está ya muy mal, creo que le quitaron los equipos que le asistían. Ha sufrido un ACV masivo. Aclaro que no es para lamentarse (tampoco para festejarlo, claro) pero ha sido un hombre muy pero muy malo, abusador de hijas e hijos y también de mis nietos, así que bueno, eso y nada más.

8. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE XXV

pues vete haciendo sitio......:icon_cool: :icon_cool:

9. petronila

petronila

mirala dando envidia!!!!

10. petronila

petronila

y lidia sigue sin aparecer??????igual esperamos a mañana!!!yo creo que esta reponiendose de una semana caotica de trabajo!!!!
    si mañana no aparece le llamo ¿os parece????

11. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

para toda la familia :sorprendido::sorprendido::sorprendido:

weeeeeeeeeeeeeeeeeeee :52aleluya::52aleluya::52aleluya: ya el cactus iba criaoo jajaja yo creo que no se hizo mas grande porque no le di mas espacio..sinoooo :11risotada:

jajjaj que pequeñajas se ven ahi :11risotada::11risotada::11risotada: pero es que en vez de macetorueda me pareció un cubo en principio.. :13mellado: ya veras que bonita se te pone... y mezclaste bulbos y sucus :sorprendido: que mezclas mas raras me haceis :11risotada:
    Viste como se mandan algunas de rizoma como la alstro.. uff tuve que escarbar un monton y para la heme tambien.. de esa heme tengo que sacar tambien para petro por lo menos...

deberias controlar a la alstro porque nunca me pillo cochinilla y ultimamente si la ha pillao.. yo la mire pero tu sabes que se cuelan...

como ves te pude cortar un trocin del aloe ese.. no veas me costo :11risotada: pero mira ya cubri el antojo que mira que hace tiempo que se te habia metio por los ojos...

Pues la que no sabes que es salio de cordoba argentina en forma de semi, estuvo en tu casa, de tu casa a la mia, aqui germinó y creció un poco y ahi una se me puso caprichosa "y yo quiero ir otra vez con javito, porque no me mandas otra vez con javitoo" asi que ahi te la mando :13mellado: Es una asclepia asclepia curassavica de las que mandó giuli que creo que a ti te paso algo con ellas y ahi te mandé una :smile:

me alegro que te haya gustao to y por supuesto que te va a sobrevivir toooo :beso: bueno la asclepia sabes que perderá la parte aerea.. no la vayas a tirar ;)

12. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

pues a mi no me gusta la nieve.. la nieve pa ir a verla un dia y ya está :meparto:bueno en mi casa un dia de toda mi vida fue :meparto:

yo creo que eso le pasa a mucha gente porque esta acostrumbrao a escucharse desde dentro y suena distinto.. yo me escucho algo mas aguda.. o menos grave vamos :meparto:

pos a ver si tiene suerte porque yo tengo 2 años con esta y no me da.. igual al tener 2 diferentes juntas...

que hermosuraaaaas :ojoscorazon:

nooo blancaa que friiooooooo.... ains y no sufres con esas sucus enterras bajo nieve...grrr

uff iba a hacer un comentario pero cuando fui llegando al final... mejor me reservo lo que comentaria..

sii porfa si tu puedes.. porque yo pa estas cosas soy mas malaaaa :beso:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Has hecho ya el envío? :smile:

14. petronila

petronila

no pensaba hacerlo el lunes (si le pillo al cartero):smile: :smile: :smile: ¿te viene mal???

15. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Pues a mi me gusta mucho, debe ser que cuando era pequeña y nevaba no venia el autobús del cole :icon_redface: :meparto:, cuando mis hijos eran chiquitines en cuanto se andaban, ala a hacer muñecos
    y sufrir por las sempers pues no a ellas les gusta el frio pero otras que tengo las he metido dentro de casa y otras como un precioso aeonium que me mando Lidia se heló, sufro por mi que me gusta mucho y casi no puedo tener :icon_evil: