Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 29/10/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Te mando un mp

2. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Vale, pero ojala aparezca hoy y si no pues ya nos contaras :beso:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XXV

:meparto::meparto::meparto:que jodia.. tu ves de eso no me libraba yo ni con un resfriao.. fiebre tenia que darme ya pa librarme :11risotada:

Yo es que no estoy hecha pal frio.. ya hoy estoy con mal cuerpo con temperaturas entre 17-7ºC... imaginate a menos...

no por las sempers sino por el sedum lo decia.... yo creo que voy a tener que meter las plumerias que no me fio porque veo mucha bajada de temperaturas en esta semana....

4. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

yo lo que no aguanto es el excesivo calor, me pongo mala, con mareos y mal cuerpo
    cada uno esta agusto a lo que esta acostumbrado

5. hades666

bueno.. hay gente que viviendo aqui no aguanta bien el calor.. la verdad que no es mi caso.. yo el calor (de aqui.. porque los 50ºC que hay en algunas partes del mundo y con humedad tiene que ser cosa aparte) lo soporto bastante bien.. pero el friooo.. yo es que soy especialmente friolera... lo reconozco.. siempre me han dicho que como tengo menos carnes que el tobillo de una mosca ¬¬... pero amos que ahora tengo algo mas de carnes y sigo teniendo frio :11risotada:

cuando era jovencilla y salia en mi moto pa ir de marcha los findes (y haciamos botellon en un parque) llegué a contarme 9 mangas :meparto:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Pues imagínate aquí que al cole había trasporte escolar pero para el instituto no, teníamos que ir a Molina de Aragon en bici o en moto en invierno cuando llegabas por las mañanas no te sentías los dedos para poder quitarte el abrigo que llevabas encima de otro abrigo y dos pares de guantes :11risotada:

7. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Si, vale mucho la pena, ya verás el otoño que viene como estarán :13mellado: :beso:

:11risotada: siii se ven super pequeñas... quiero que crecan YA :smile:

La alstro, no le ví cochinillas... le limpié las raíces :happy:

Si, ya ví el aloe, está rojito, rojito, me encanta :ojoscorazon: la verdad es que la mammi era bastante grande :ojoscorazon:

Ahhhhhhh la asclepiaaaaa, jejeje, a ti te salen todas las semis y a mi no :( graaaacias por enviarmela, haber como evoluciona :razz:

8. hades666

uff que mal.. yo no se si hubiese llegao a acabar el insti :11risotada::11risotada::11risotada:

2 pares de guante por dios si eso no te da ni pa frenar.. pero uff ni imaginarlo quiero.. no pensabais.... "La madre que parió al que se le ocurrió hacer las manetas de los frenos metalicas" :11risotada::11risotada::11risotada:

9. hades666

yo se que cuentan que se van a las raices pero yo aqui nunca las he visto en la raiz.. siempre estan en la planta.. malditaas ¬¬

javito pero yo no se que te paso con las semis si esas salen todas.. me salieron tantas que no se ni donde ponerlas :11risotada: mi cuñada las tiene en flor y son preciosas.. mañana le saco fotos que hoy no llevaba el movil ;)

PD: javitoo pacieeeenciaaa

PD2: Sabes el cactusito variegado de lidia aun sigue con vida y la sucu que tu me mandaste que solo me quedo una hoja ya tiene rosetita :55burla: hombre de poca feeeee :11risotada:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

La verdad es que cada vez lo pienso... si lo tuviera que hacer ahora... una porra :meparto: :meparto: :meparto:

11. hades666

claro pero en aquellos entonces en el insti estaba aquel muchacho con el pelo al viento al que tu le hacias ojitos o simplemente porque habia caxondeito entre clases y recreo con las amigas.. y ademas que en la temprana juventud a una no la paraba ni el frio, ni el calor, ni un huracán que viniese :meparto::meparto::meparto:menua era yo.. no me perdía ni una :13mellado:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Es que habia 2 opciones el internado de monjas o la mobilette mañanera :meparto: y despues de 2 meses con las monjas la segunda opción me pareció el paraíso :meparto: :meparto: :meparto:

13. hades666

uix me recordó a eso a las opciones que se me presentaban a mi.. como no me saque el graduado hasta septiembre las plazas estaban cubierta en la mayoria de institutos asi que me quedaba la opcion de ir a monas y vestir con medias calcetin por debajo la rodilla, polito blanco y falda tableada de cuadros o ir al nocturno.. y elegí el nocturno :11risotada: y eso que no era la primera opcion internado.. pero claro.. ahora lo entiendo aun mas... a pasar frio como fuese :meparto:

yoooo con monjaaas.. gracias a dios nunca he estao en colegio ni insti de monjas.. anda y que les den :11risotada:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

En las zonas rurales la malloria de la veces la uncia manera de estudiar era los chicos a los seminarios y las chicas a los internados de monjas :icon_evil:

15. hades666

vaya tela.. menos mal que tu tuviste otra opcion porque un internado de monjas suena feoo feoooo ¬¬