Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 29/10/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XXV

ains no por dios que me la lias :11risotada::11risotada::11risotada: tu preguntas por Ade :smile:

ains que rollo tanta lluvia xoxo.. a mi me tendria tambien aburria... :beso:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

ANA:beso: :beso:

BLANCA:beso: :beso:

DANA:beso: :beso:

HADES:beso: :beso:

JAVI:beso: :beso:

LIDIA:beso: :beso:

NENI:beso: :beso:

PETRO:beso: :beso:

PILI:beso: :beso:

PINCHIS:beso: :beso:

y al HIJO PRÓDIGO QUE HA REGRESADO!! HOLA ALEX!! :beso: :beso: :beso:

Hermoso:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: se lo ve sano:5-okey: Lo único es que ya le va quedando poco espacio, tiende a tener tantos hijos que requiere mucho espacio alrededor.

Ahora explica de cuál se trata, porque tengo uno parecido, de esos que crecen como bolas unas sobre otras, y no me ha florecido nunca :sorprendido: quiero saber como es su flor.:desconsolado:

Hola Dana :beso:
    Mi yerno es un caso aparte, estuvo en casa contándome las peripecias de la clínica, de sus hermanos (ocho en total) y recordándome algo de la historia familiar... traté al menos que no sólo lo tomase como algo natural sino que de ahora en más dejase que todo lo pasado se transforme en anécdota y que al menos él no reproduzca las malas acciones de su padre. Total, para qué darle vueltas a algo que tanto daño les hizo a todos y directamente no me disculpé por no ir a visitarle ni nada por el estilo, yo a ese hombre nunca lo acepté y lo quise siempre lejos de la vida de los míos e incluso de la mía. Que una vez, hace como 8 o 9 años, me propuso llevar una vida juntos!! pero delante de varios de sus hijos, de la mía, de mis nietos y de mi marido!!!:twisted: :twisted: :twisted:

Tal cual Petro, esa es la idea. :5-okey: MIs nietos no mostraron absolutamente nada, ni siquiera un vago sentimiento de tristeza por saber que ya no le volverían a ver. Ahora lo que sienten es alivio; lo que quiero es lo que mencioné antes: que dejen esos recuerdos como parte de anécdotas, como historias que nacieron y murieron, nada de hacer más leña de este mal árbol que ya cayó. :5-okey: :beso:

POR LO DEMÁS: LLUEVE DESDE ANOCHE :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Y ESTÁ FRESCO :eyey: :eyey: :eyey:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

últimas fotos tomadas estos días.

El zephiranthes que adora la lluvia y sale a lucirse en medio de la vegetación.

DSCN1380.JPG

DSCN1378.JPG

El primer Lillium que dio su signo de vida

DSCN1377.JPG

DSCN1376.JPG

DSCN1375.JPG

DSCN1374.JPG

4. petronila

petronila

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

5. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Buenas noches :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Weeee! ¿que tal Lidia, cansada? :beso:

Giuli, increíbles, ambos, me gustan mucho, pero el color del lilium es precioso :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. petronila

petronila

7. petronila

petronila

mirar lo que he encontrao!!!

8. petronila

petronila

hasta mañana que descanseis!!!!!:beso: :beso: :beso:

9. hades666

que vaaaa, este es asi de prolijo.. tanto es asi que de todos los que vendian pequeñines solo habia con hijuelos unos cuantos como este.. vaya que ya lo traian y bueno es que se ajustaron porque le sobraba maceta y hace nada que lo compré :smile:

Es una Crassula barklyi y por lo que se ve no es facil verla florecer.. y es facil que se muera.. no hablemos muy alto....

este amarillo es :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que guapooooo :ojoscorazon:

10. hades666

tamañana xoxo ... ains que tarde entré :beso:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Ese lillium no es de mis preferidos, pero es uno de los que más duran. Esta planta salió de una división del bulbo madre que estaba en pésima condiciones. Lo separé tal como les había dicho el pasado año, quitando por escamas :5-okey:

12. petronila

petronila

Hola ¡!!!!ya sabes que no apago el movil sin entrar aqui por ultima vez.pero.si has entrao tarde sera porque has estado muy trabajadora...... con tus rusos

13. petronila

petronila

14. hades666

ahh que tu conoces ya al ruso de mi sobri no?? pues pa que no se me lien los demas aqui lo traigo tambien :mrgreen:

P1480386.JPG

nombre: ratoncito perez
    especie: hamster ruso.. vaya tela XD

por cierto si que me distraje con el ruso porque o lo pelaba ya o no se a donde le iba a llegar esos pelanganos :meparto: