Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 29/10/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Espera que te doy las coordenadas porque, aquí cerca está cayendo piedra, ya no es granizo, son como las de ayer a pocos kms. Ahora está lloviendo en la zona del aeropuerto, bien cerca de mi casa y aquí... sol radiante, despejado y nada de nada:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

rayos y truenos no tengo problemas porque no les temo, pero hace rato que en mi casa no caen centellas, si el pasado año en la de mi hija.

2. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE XXV

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    me encanta esa combinacion!!!!!me la guardo!!!

3. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Estuve regando, si bien sale un caudal interesante de agua, no se puede estar al sol. Me he comprado un sombrero de ala ancha para poder estar fuera pero el calor es matador.

Con el viento de ayer cayeron muchas agujas del cedro, así que he visto que tengo mucho por recoger. Igual hay viento ahora, no de tormenta sino viento molesto, del norte, de ese que no para nunca sino al caer el sol y luego trae más y más calor. Hice algunas fotos pero no tengo ganas de bajarlas :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

4. petronila

petronila

en lo 1º me he sentido totalmente identificada a revolcones con el neu!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    y veo que es una macetocopa como las mias....la llanta por un lao y la copa por otro!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

No JAVI, aquí no cayó una gota. Sólo me alarmé cuando escuché el viento; me asomé a la ventana y vi los árboles vecinos doblarse, salimos a ver si había algo para proteger y volvimos dentro.
    Al momento viene mi marido y me dice que estaba lloviendo aquí cerca, que estaba inundado a pocos kilómetros de casa, que el agua se estaba llevando los coches con gente y todo dentro y que la piedra que caía en algunos barrios era bestial. Luego vimos las fotos por internet.
    Aquí seguimos esperando el agua.
    No me sorprende ni el tamaño del granizo ni que llueva alrededor de mi casa y en mi jardín no. Lo mismo que ver pasar el viento huracanado. Lo he visto antes...
    Además, es la época, ya luego no sucede, salvo en Enero en la zona serrana.

6. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Ahora bien, con qué pintura lo hace tan fácil? yo opté por el aerosol puesto que el esmalte sintético es un engorro, se espesa con rapidez y demora en secar. ¿será látex? ¿pintura de paredes?:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Bueno, voy a cederle la PC a mi marido que la suya anda muy lenta. Vuelvo luego.:beso: :beso: :beso:

8. petronila

petronila

pues casi parece acuarela ¿no estaba liquida????¿pero eso aguantara la intemperie????

no lo he vuelto a ver y creo que es sintetico!!!!

no lo he vuelto a ver y hay de todo ....se ven pintura de tubitos ...y pintura sintetica!!!!

9. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

H O L A

Imagen-animada-Arco-Iris-34.gif

10. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

pues si, soy mala malísima, pero estoy del 1 de noviembre y todo lo que conlleva, hasta el mismisimo, y encima pegado a un finde, anda ya,

que llueva
    que llueva
    la virgen de la cueva
    ..............

que me quedo en casita
    y no recibo visita

..............

;)

11. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

es muy tetrix :11risotada:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

por cierto, no me lo puedo creer !!!!!!!!, calabazas perfectamente comestibles, ideales para hacer crema.......... bien, pues estaban en la calle, haciendo adornos y tiraban toda la carne de dentro :icon_evil:, que es lo mismo que tirar comida!!!!!!!

a l u c i n o
    todo por la tontería y la moda ésta de hacer caras con las calabazas

pensaba que el que lo hacía aprovechaba la calabaza, pero no, la estaban tirando en medio de la calle

esas cosas me cabrean

13. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

bc761522c4c4ab70d46cfff72d2da06a.jpg

14. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

cynthia-calvillo1-8e2b7782427173f2.jpg c-calvillo-tires-79b77d2b321a411e.jpg

15. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Que raro... es lo que tiene la primavera, llueve con tan solo una nube mientras que en tu casa hace sol, en la del vecino llueve :11risotada: