Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 29/10/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Veo que no te gusta hacer de despertador :meparto: :meparto: :meparto:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XXV

que japuta.. :13mellado:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Si para hablar da igual como tengas los ojos :meparto: :meparto: lo importante es que la lengua este descansá :meparto: :meparto:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

ES que Petro tiene pinta de ser muuuy madrugadora :meparto: :meparto:

5. hades666

si pos imaginaté yo sin un café en el cuerpo no zoi naide y no me iba a entender na con mi andalú cerrao y mi lengua aun atontá :11risotada:

6. hades666

tu lo que quieres es que me llame a las 7 de la mañana.. :11risotada:

pos yo no me estoy levantando mu temprano que se diga pero quiero volver al hábito porque cuando me cundia mejor el dia era cuando me levantaba a las 7:30 y estudiaba con la radio de fondo escuchando el hormiguero cuando empezaba en la radio :happy:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

A mi si me despiertan, se me pone una mala le che que me dura pa tol dia :meparto: :meparto:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

A mi si me gusta madrugar, ademas como este muchas horas en la cama luego me duelen todos los huesos y me cuesta un monton ponerme en marcha :icon_evil:

9. hades666

:11risotada: :11risotada: :11risotada: tomo nota :13mellado: petro toma nota tu tambien :mrgreen:

yo es que creo que me acuesto demasiado tarde y bueno no es que me levante a las 11 ni nada de eso pero me sentia mejor levantandome a eso de las 7:30 mas o menos..

10. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Yo suelo hacer como la cenicienta a las 12 a la cama y por las mañanas ahora con frio me da mas pereza pero sobre las 8

11. hades666

uff a mi mientras se hace la cena, ceno y acabo de ver el capitulo de la serie que esté viendo me dan las 2.. y claro son 2 horas mas tarde pues me levanto entre las 9:30 o 10... mas o menos

12. petronila

petronila

Si pero es solo la pinta!!!!!
    8:45......9....mas tarde no que se me pasa el panadero

13. petronila

petronila

Tomada queda

14. hades666

el panadero pasa por tu casa.. que suerte no?? :smile: cuando yo era pequeña habia un panadero que repartia el pan por las casas y lo colgaba en una bolsa en la puerta y supongo que le pagaban por el servicio mensualmente.. era comodísimo pa la mamma no tener que bajar a por el pan pal bocata del cole :smile:

15. petronila

petronila

Si pues este ultimo que tenemos.. No quiere gastar en bocina(se ve que la pagan ellos) y si no andas con oido se escapa