Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 29/10/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Que buenos recuerdos!! :razz: cuando era niña también pasaba por casa el panadero, el lechero con su carro y los tarros de leche, el que vendía pollos y patos, el sodero venía a casa... que buenos tiempos aquellos, todos nos conocíamos.

2. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Os dejo hasta mañana!!!!:beso: :beso: :beso:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Buen reposo Petro, que descanses bien y amanezcas con todas las pilas :52aleluya:
    :beso::beso::beso::beso::beso:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Una vez que puedo ver la lobivia en flor, va y me sale en naranja en vez de rojo :desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado: y encima mucho más pequeña que la anterior, esa que me perdí de tonta. :cabezadas::cabezadas::cabezadas:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Y esto es para JAVI

6. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

DULCES SUEÑOS PARA TODOS!

7. Derivada

Derivada

Buen día :razz:

8. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

uix pues yo que vivi mi infancia y juventud en un barrio que por estar a las afueras era casi como un pueblo... no puedo decir lo mismo.. anda que vaya con los sitios donde todos se conocen.. en cuanto se juntan varias malas lenguas se convierte en una caza de brujas e inventan ¬¬ yo estoy mejor sin conocer a los vecinos.. lo justo para saludar y si veo a una vecina mayor que no puede con los mandaos pues le ayudo a subirlos y bueno palique el justo...

ohh pero son tan lindas en naranjaaaa :ojoscorazon:

ohhhhhhhh menuda concentración de monarcas.. debajo habra una asclepia??? :11risotada:

9. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

petro gracias por mandarme lluvia, pero esto se avisa mujé que ayer perdí la mañana regando :meparto:

10. petronila

petronila

Huy!!!!!pues yo no te he mandao nada.....si estuve mirando hace dos dias y tenias todos los.soles tuuuuuu

11. ddanna

ddanna

Que pasada!!!!!

Muy buenos dias!!!! ya finde. ...me hace falta para no hacer nada y descansar.....:smile:

os traigo un pedacito de mi tierra....

12. ddanna

ddanna

Hoy aqui tenemos sol......y parece que va seguir todo el finde...:52aleluya: aunque el frio tambien estará presente....:icon_rolleyes:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Buenos días!!! :beso::52aleluya::beso::52aleluya:

ANA:beso::beso:
    BLANCA:beso::beso:
    DANA:beso::beso:
    HADES:beso::beso:
    JAVI:beso::beso:
    LIDIA:beso::beso:
    NENI:beso::beso:
    PETRO:beso::beso:
    PILI:beso::beso:
    PINCHIS:beso::beso:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Oye Dana, qué bien hecho está este video:5-okey: realmente contiene todo lo que me gusta ver cuando voy de viaje: arquitectura, paisaje, costumbres y, desde luego conocer la gastronomía. Te juro que invita a incluir un paseo por allí. :5-okey:;):beso:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Me encantaría volver a esos tiempos Hades, aquí te inventan historias aún viviendo en una ciudad. Este es un barrio apartado del centro, donde las casas no son de altura sino todas tipo chalet (menos a mis espaldas que parecen salidas de la prehistoria) pero debería ser tranquilo y no lo es. Todo depende de las personas que vienen a vivir aquí. Antes era muy extraño que alguien alquilase su vivienda, eramos todos propietarios los que vivíamos aquí, pero desde que pusieron un par de casas en alquiler, pues nos rotan mala gente. El cordobés de aquí es jodido, no quiere reglas, se resiste a las normas, es medio neandenthal :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:
    Y lo peor, se les ha dado a todos los intendentes de las últimas décadas por destruir el patrimonio cultural, no dejan casona antigua en pie y, lo que vengo relatando hace tiempo: destruyen lo verde; así que ni costumbres ni nada que te lo recuerde :icon_evil: