Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 14/12/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

bueno cuando no es una cosa es otra, hoy ni se si estuvo muy nublao porque hacia tanto frio que ni me fijé y cerre la puerta de la terraza y mis dedos empiezan a sufrir los sabañones como todos los años ¬¬

ya se, si en verdad soy una quejica.. y tu no me contaste xoxo :icon_rolleyes:

2. petronila

petronila

Yo empiezo de.todo y no termino nada.tengo 4sillas en la.cocina y las estoy lijando y pintando porqie ya.estaban muy feas.....bien... Pues he hecho dos.....
    Tb he empezao.a lijar el barandao.ya.me queza muy poco(un palo)y el pasamanos que.es lo mas facil......pero ahora le tienen que.operar al marido.y ahi estamos entre preparativos....que si otro.dia hace frio.... Que si otro dia no me apetece.....
    Los vagones tb los tengo.que.reformar......las ruedas las tengo.que.colocar mejor.....y asi estamos

3. hades666

ains a mi que me vas a contar si yo deje todo a medias y el ruso.. con el no puedo contar pa naaa

anda operan a tu mario??? cuando?? espero que no sea nada muy feo y que sea una operación sencillita y salga bien ;)

al final las ruedas va ha ser mejor con un eje en el centro no??? :icon_rolleyes:

4. petronila

petronila

No no van a ser con. Un eje en el medio van a ser como ahora pero mejor puestas y si puedo el.eje mas fino
    Yo tb espero que no.sea grave.antes.le quitaron un tumor.pero lo de ahora parece menos.grave.
    Con um poco de suerte viene a cada el mismo dia y si no al siguiente

5. petronila

petronila

Hasta mañana que descanses!!!!!!y te levantes con animo.de.seguir ese.trabajo.hay. Que.darle al.profe.con el en las narices ¿te acuerdas????

6. hades666

ah bueno a ver que solucion le buscas entonces..

ains :icon_rolleyes: pues ojala vuelva prontito y no sea nada de importancia :beso:

tamañana que descanses :beso: pobre profe.. si que no me hizo mucho caso en principio pero ahora tampoco yo ni le pregunto :icon_rolleyes: y me intento animar mucho..

7. petronila

petronila

Tu Hades dale a ese proyecto y cuando no te apetece piensa.....no,no,no que.la.petro.esta con su barandao......pues me.voy a mi proyecto:beso: :beso: :beso:

8. hades666

:11risotada: eso cada una con su proyecto :beso:

9. hades666

blankita hace tiempo que no entra.. espero que este bien.. hoy me acordé de ella que no imagino el frio que tiene que estar haciendo ahi...

y giuli tampoco entra mucho pero claro con el plan que tiene la pobre.. :icon_rolleyes:

bueno los demas van teniendo puntos negativos.. como siga asi la cosa mas de uno va ha suspender :11risotada:

10. petronila

petronila

Giuli igual esta achicharra o inundaa o quemaa con este clima cualquier cosa
    Aqui hoy ha estado todo el dia lloviendo sin parar....no he.visto los rios pero seguro que van por fuera

11. hades666

desde luego si que está alli dando el tiempo guerra.. una chica que no recuerdo de que parte de Argentina es contaba que bajó en solo 12 horas 30ºC menuda burradaaaaa

Aqui supongo que ha estado bueno aunque no he salido apenas, hace frio y no me apetece mucho y si veo como esta todo menos aun

12. petronila

petronila

Pues espero que hayas hecho tu proyecto en parte....yo he terminao de lijar el barandao y le he dao matacarcoma.mañana si.se.puede barniz

13. hades666

algo he hecho.. pero solo repetir para "mejorar" algo que ya tenia hecho y no me convencia.. vaya que no es que haya dado un gran paso.. pero bueno menos es nada...

ains petro vas a acabar con un colocón de barnices y otros productos.. Una chica de mayorca me dijeron que ahi le dan a la madera de barandillas y demas gasoil creo que era o gasolina.. no me hagas mucho caso porque eso suena a que va ha salir ardiendo facil.. pero juro que algo asi era :11risotada:

14. petronila

petronila

Si yo tb he.oido.eso pero yo les.doy barniz.... Dejate que la madera ya arde.por.si sola como para ponerle gasoil¡¡¡
    Y bueno si.has mejorao lo.de ayer..... No es tiempo perdido!!!!:beso: :beso:

15. hades666

si la verdad que segun escribia cai en lo de que arda y me empezó a parecer muy peligroso, pero ella me dijo que lo suelen hacer desde siempre la gente .. que cosas yo creo que eso facilitará que sea mas facil que arda...

bueno de ayer.. quien dice da ayer dice de hace un mes o mas :icon_rolleyes: es una de esas cosas con las que no salgo del problema y voy palante y patraas... amos que hice ya nosecuantos 3D de la misma chorrada pero con variaciones :icon_redface: