Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 14/12/13.

1. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Yo he ido con lq vecina a limpiar.la iglesia y a la mopa le.echan un producto muy fuerte y me he traido yo la mopa.pa limpiar.
    Entre el olor de.la mopa y el.del matacarcoma menudo ambiente he puesto
    Estan los pajaros.al.final.del paso y no he ido ni a mirar si estan vivos!!!!!
    Este.finde me voy a meter con las ruedas de los vagones ¡que.ya.es hora!!!!!

2. petronila

petronila

Pues a base de pruebas.... Saldra algo original.¿no puedes.meterte con dos cosas o tres y asi si una no avanza te vas a otra??

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

chiquilla pero ten cuidao con las cosas que usas :sorprendido: tan furete huele como para temer por los pajaros o es un decir...

eso es lo que hago.. empecé con la papelera, y como me bloqueé no la he vuelto a tocar, pase al banco y lo acabé.. o casi porque aun me falta detalles como los tornillos, luego pasé a las fuentes de beber y alterne con el rincon relax.. y bueno solo anda mas terminadito el banco.. no es gran cosa.. pero bueno :icon_rolleyes:

4. hades666

Sabes que te digo petro??? que me he hartao ya de tanto bajon y voy a nadar a la superficie que estoy ya jartita de juntarme con este

tumblr_miqtsde6Es1rk0k2jo1_500.gif

:meparto:

5. hades666

le traigo a blankita un hilo de un jardín de canadá con temperaturas de hasta -39ºC donde aparecen numerosaas flores, claro que algunas sera dificilisimas de encontrar aqui pero bueno nunca se sabe.. por si le sirve de alguna referencia.. yo desde luego me he quedao :ojoscorazon:

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=83383

6. petronila

petronila

Eso eso toma un baño de ese.sol que.tienes ahi y a pensar en la papelera!!!!!!!esa no tiene que.ser.muy dificil
    Buenos dias!!!!

7. hades666

uix tu no imaginas en lo que soy yo capaz de convertir una papelera... soy la persona mas complicá del planeta.. porqueeeee???? :icon_evil:

8. petronila

petronila

Bueno cuanto mas complicada......mas original!!!!pero hala hazla de una vez que.estoy deseando verla!!!

9. hades666

bueno no se que decirte.. yo me complico y luego no queda tan impactante com para tanta vuelta.. por eso no merece la pena tanta perdida de tiempo...:icon_rolleyes: y menos pa lo que es, un mero tramite que es lo que es el proyecto...

10. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Buenos días sábado!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

11. hades666

wenos dias javito.. cada vez hablas mas en indio.. querias decir o buen sabado o buenos dias, feliz sabado y ta salio un mezclaillo no??? :11risotada:

acabo de empezar mi guerra contra la cochinilla algodonosa con dimetoato.. ya van 4 regaderas de 6 litros.. y en verdad mas o menos he cubierto todo.. hoy me gustaria tambien podar trasplantar limpiar.. lo malo es que no creo que tenga tiempo de todo :(

12. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Hades, ma salio un remix :13mellado:

Yo el producto que compré ha ido bastante bien, ahora paso un cepillo y me llevo a todas las cochinillas lapa, pero creo que compraré dimetoato para eliminarlas bien, bien :happy:

13. petronila

petronila

hola chicos !!!que os contais?????aqui los rios a punto de desbordarse pero nose han desbordao eso si ......sale agua por todos laos.menos mal que a la tarde a parao y me ha dejao ir a andar!!!!

hades !!!como van tus hemes???¿y las de javi????????

14. hades666

:11risotada:

yo que tu aprovecharía ahora que estan en reposo y aunque aun crian almenos aqui no lo hacen tanto.. creo que es el momento ;)

yo siempre compraba del que es un bote pequeñito que da para 20 litros mezclado y me costaba 3,50 o asi y esta vez he comprado uno para 100 litros y cuesta 7 euros y pico..yo creo que merece la pena si quieres guardar para atacar cuando haga falta.. aunqeu mi idea es ponerlo 3 veces en los plazos recomendados y luego seguir con remedios ecologicos o menos agresivos ;)

vaya pues ojala no llueva mucho que es que parece que no hay punto intermedio ultimamente con el clima...

pues no se petro porque ahora estan paradas, las mias tambien, la tuya se perdío y no he vuelto a saber pero yo tengo fe en que rebrote.. a ver.. lo que no se es si voy a saber diferenciarla hasta que no florezca jaajj

15. petronila

petronila

las mias tb estan desa`parecidas en combate .para el mes que viene asomaran!!!!