Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 14/12/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

a ver que pasa.. este es el tiempo de la incertidumbre del jardinero jaajjaja

2. hades666

me equivoque de sitio jajaja

3. petronila

petronila

Donde has ido pues??

4. hades666

ains es que estaba escribiendo en otro hilo en jardines secretos y se me fue la pinza.. igual aqui lo voy a contar tambien... y es que hoy llenamos el estanque de mi suegra y empecé a quitar el gramon de alrededor con la idea de sembrar cositas ahi.. pero hija vaya tela con el gramon ese que se mete hasta las profundidades de la tierra :desconsolado: que duroooooo.. he estao un rato pa quitar na como quien dice y con la espalda tu sabes y la mano inflamada por los sabañones pos na que no tuve manera de seguir..

y encima pienso en la paliza y luego lo facil que vuelve a crecer.. y ni se si merece la pena.. es un poco la ostia este gramon :icon_rolleyes:

5. petronila

petronila

Que es el gramon????alguna hierba????y no te pones guantes pa tus sabañones????

6. hades666

como te digo.. un tipo de "cesped" que es una pesadilla ajjaaj levanta suelos y todo jajaja

ains no puedo estar con guantes y casi que me pican mas con ellos.. no me los pongo la verdad

7. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

tirirititi!!!! ya tengo mi portatil:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    como no llegaba he aprovechado que estoy en Madrid para ir yo a buscarlo :twisted: :twisted:

8. hades666

tiritiritiritiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que buenooo xoooxoooo :smile: me alegro que ya lo tengas :smile:

yo me preguntaba donde estabas y resulta que fuiste a madrid y de camino :eyey::eyey::eyey:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Si, tenia pendiente ponerle a mi hermana las puertas de los maleteros y aprovechando un viaje que tenia que hacer mi hijo me vine con el ya he colocado las puertas y esta tarde he ido a ver a la prima del ruso y recoger el portatil mañana por la mañana de pingo con mi madre y mi hermana y despues de comer pa mi casita:11risotada: :11risotada:

10. petronila

petronila

A poner las puertas de los maleteros.........¿que trabajas en un taller?????o.es que.tu vales lo mismo pa un roto que pa un descosido?????!

11. hades666

me quedo igual de flipada que petro.. a colocar las puertas de "los" maleteros??? O_O

amos que tambien fliparia si fuera el maletero

12. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Buenas tardes :beso: :beso: :beso: :beso: que asco, mañana lunes otra vez :icon_evil:

13. hades666

ahi vengo de sembrar algunas sucus en el campo de mi suegra.. ains oma aqui toa la mañana liada, alli luego y ahora a coger el tren.. el domingo es un poco....

javito pues para mi el lunes es el dia de descanso :meparto: bueno mi madre a veces me hace ir al banco pero poco mas :13mellado:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Estube 3 años en una escula taller, en un modulo de carpinteria :meparto::meparto:ademas se me da mejor el bricolage que a mi cuñado :24revolcado::24revolcado::24revolcado:

aunque ahora no trabajo pero lo bien aprendido... no se olvida :meparto::meparto:

15. hades666

pero carpinteria?? maletero??? yo sigo sin entenderlo bien :icon_rolleyes:

igualmente eres una chica para todo :beso: