Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 14/12/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Sí Petro, está fija en el sitio. El color fue para armonizar y además para animarme a salir del negro o el terracota.

Aquí también estamos por armar cajones con palets, mi marido consiguió que le regalasen cinco, de los que quedará no sé si mucha madera, pero la idea es hacer cajones para la huerta. Porque he visto que me crecen más fuertes, sanos y de gran tamaño todas las verduras que nacen espontaneamente en canteros y en macetas, no así en el lugar destinado a la huerta. Así que con los cajones (supongo que hará sólo uno al principio) tendremos profundidad suficiente para hortalizas que nunca se me desarrollan bien, y verdura de hoja a más altura. Ya mi espalda no soporta el estar agachándome :desconsolado:

En cuanto a tu compostera sí, cada dos o tres meses es recomendable mezclar, dar vuelta el contenido y renovar. No la hagas muy alta sino te será difícil mezclar la tierra y los desechos. Es preferible (siempre que puedas) hacerla bajo tierra que con un pozo es más que suficiente. Pero bueno, no sé cuánto espacio tienes para ello.
    Ahora justamente mi peor es nada está haciendo una nueva zaranda para colar la tierra que sacamos de la compostera, la otra ya daba pena :11risotada:
    Siempre es necesario colarla porque no todo descompone al mismo tiempo, así que regreso lo que no está aún deshecho. (además siempre si no lo hago siempre aparece una piedra o un vidrio que no sé de donde provino. :icon_evil:)

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

buenooooooooooo vuelve la hija prodiga y encima con una fuenteeee :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: te quedo muy chula ;) estaras contenta que por fin la hiciste :eyey: :eyey: :eyey: y ya entonces la tienes plantada???

este me suena que alguien contaba que hace un sonido curioso??? no se pero alguien habló algo de el

xoxi planta esas hemes que no se de cuando las tienes pero se te van a quear mas secas que una mojama :11risotada:

3. petronila

petronila

Has visto hades que fuente mas chula nos ha hecho la giuli.que.colores mas bien escogidos!!!!

4. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Ya te va llegando la primavera:52aleluya: :52aleluya: por lo menos alguna vera flores pronto
    bueno que Petro tiene una planta estupenda que le gusta el frio:meparto: :meparto:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Oh Giuli te ha quedado preciosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. hades666

si muy veraniega ella :smile: me recordó a alguien que pensó en hacer algo para junto a la piscina.. fue lidia? o deri???

siiiii :52aleluya: :52aleluya: bueno ya es la segunda o tercera porque mi amapola ya dio 2 flores :smile: pero si vieras que tengo la mayoria de plantas peor que nunca.. me estoy planteando comprar estiercol curado :icon_rolleyes:

7. Derivada

Derivada

Ohhhh Giuli, qué bonita, la forma, el color y todo! :52aleluya:

8. Derivada

Derivada

Buenos días. :smile:

9. Derivada

Derivada

Pedazo macetones, qué chulo queda :52aleluya:

10. Derivada

Derivada

Qué preciosa es, se parece al Carraspique? De niña me fascinaban esas flores silvestres en el campo...:happy:

11. Derivada

Derivada

Ahh vale, es la misma planta. Preciosa y me trae muy bonitos recuerdos del campo de mis padres. No la he vuelto a ver. :happy:

12. petronila

petronila

Deri he ido a google y es la misma planta el carraspique y el iberis.sempervirens.....yo pensaba que.el mio.es semperflorens. Estuve mirando diferencias y me parecio mas ña.2a.¡¡¡¡¡a ver a ti cual te parece!!!!

13. Derivada

Derivada

He leído que los hay en rosa o lila, son muchas especies, todas preciosas :happy:

14. Derivada

Derivada

Sí, se parece más a la segunda. ;)

15. hades666

paso a saludar y me voy que no deberia estar por aqui :beso: