Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 14/12/13.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Hola Hades. Qué prisas ;)

2. Derivada

Derivada

894951_10200823390126341_2001836940_o.jpg

3. petronila

petronila

Eso es que estas inspirada!!!!!:beso: :beso:

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

mas bien que amargaera :(

pos no creas que ando otra vez en fase de busqueda de información para ver si salgo de ciertos atascos :icon_rolleyes:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

HOLA Y BUENAS TARDES!!!

aquí con calor y mucho, humedad elevadísima y yo pintando un banco de jardín que anoche dejamos en condiciones para comenzar hoy temprano.
    Pues bien, que no coincidíamos en el color así que irá en verde inglés; primero porque nos ha gustado y segundo porque ya tenemos el sintético en casa. Es que me he cansado ya de los colores que le gustan a mi marido, todo está en color cedro y me saturado ya. Veré de hacer unas fotos de como está ahora con una base de lasur y luego ya con el verde :sirena:

Cómo andan por aquí? qué tal les trata el clima? ustedes esperando ansiosas la primavera y yo que no puedo esperar más por el otoño, algo de frescura por favor!!!

6. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Gracias PILI y gracias BLANCA!! me atreví al color :icon_redface:
    :11risotada::11risotada:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Sí, ha quedado ya en sitio definitivo, también dando un toque donde hacía falta. Espero que allí prosperen las plantas que he puesto, dicho sea de paso debo poner algunas semillas en la parte de arriba que ha quedado pelada. Veré si vienen los tagetes que este año ninguno asomó. Y pondré las dos o tres semillas que recogí de Dimorfotecas, que queden allí para la próxima temporada :5-okey:

El Benteveo sí tiene un canto particular, como que dijera "bicho feo, bicho feo" :11risotada::11risotada: al punto que ese es el nombre vulgar que recibe en mi país. No sé si hay algo en you tube sobre cantos de aves, busco y veo si consigo algo. :5-okey:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Aquí tienes HADES

9. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Ayer me pasé la jornada reacomodando las macetas con árboles de distintos tamaños, cambiando maceteros de lugar y buscando impedir que el bendito perro siga destrozando... algo que se ve que he logrado porque hoy no había estado dañando donde siempre, pero no sé como hizo, saltó la verja y se fue al otro jardín donde nunca pasa... malvado canino! aplastó todos los lirios e hizo un pozo bajo la Cica revoluta, desenterró todo el césped, toda la grama bahiana que me tomó tiempo poner en el lugar. Estoy muy enojada y que me disculpen los que defienden a los animales pero ya no sé que haré con él, buscaremos un sitio donde dejarlo, quizá en el trabajo de mi hijo, pero algo debo hacer, destruye todo y eso me enfada.:desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado:

10. hades666

giuli mira me hiciste recordar que fue osva quien me contó y puso foto y audio del benteveo contando lo mismo.. eso si, yo no se realmente quien escucha en ambos audios bicho feo.. mira que sois malos con el animalito jajaaj

http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=7684321&postcount=1437

y todo venia porque yo preguntaba por un pajaro que parecia que jugaba a los marcianitos y era el estornino

a partir del minuto 4:00 mas o menos se oye a lo que me refiero

pero luego encontre este video de un stornino poseido por un ingles y me quedé fria

11. hades666

ains giuli si debe ser una pesadilla pero habra maneras de cambiarle la conducta.. mi ruso tiene un amigo que es educador de conductas del perro y ademas tiene su campo como hotel para perros bien por unas dias para corregir conductas o bien para dejarlo unos dias porque te vas de vacaciones... si lo veo si quieres le pregunto como deberías actuar a ver que me dice.. aunque no se cuando volverá a venir por aqui :icon_rolleyes:

El desde luego tiene muy bien el campo con tanto perro alli suyo y de fuera y algunos bien grandes.. a mi me sorprendió ver alli cosas que pense que destrozarían...

12. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Buenas tardes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mi tía me regaló dos jacintos, azul y blanco, huelen requetebien, pero no sé donde ponerlos, los tengo un un tablero en casa que tengo donde le da el sol a partir de las cuatro :icon_rolleyes:

13. petronila

petronila

Pues no se si les gusta mucho el sol.....

14. petronila

petronila

Pues tienes toda la.razon. Tampoco estas hablando.de.matarlo.......solo.cambiarlo.de.sitio..y porque.no lo atas?????puede estar suelto a ratos.cuando tu lo puedas vigilar y lo.demas que.este atado..... No va a pasar.nada.por.eso..

15. petronila

petronila

Aqui los.perros de caza estan todo el año atados. No salen mas que.para cazar.de.septiembre a enero y en el verano no dejan llevarlos.sueltos al monte y como son muy burros pa.lñevarlos ataos.... Porque.te llevan ellos.a.ti.....